Ivana Icardi es una auténtica captadora de tendencias y ahora ha profesionalizado su perfil de Instagram para enfocarlo al mundo de la moda y los consejos beauty. El vestidor de la exconcursante de Supervivientes 2020 ha experimentado un notable cambio desde que la vimos por primera vez y se ha rendido a las prendas más socorridas e ideales de la temporada: blazer efecto piel, el mono denim que estiliza su figura al máximo, el vestido de punto que sienta bien a todos los cuerpos y hasta ha arrasado con su look más potente hasta la fecha en el que ha combinado un corsé con un pantalón full lenght. Y por si fuera poco, ahora se ha inspirado en Rocío Flores para lucir un look cowboy de lo más arrollador y la cazadora de flecos que ha adquirido en H&M ha desatado la locura.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se somete al tratamiento de peluquería más efectivo para presumir de pelazo brillante e hidratado

Ivana Icardi se somete al tratamiento de peluquería más efectivo para presumir de pelazo brillante e hidratado

En su debut en Ya son las ocho, Rocío Flores apostó por unos jeans pitillo de tiro extra alto y un chaleco negro de antelina con flecos, un outfit de lo más favorecedor que Ivana Icardi ha decidido copiar.

En concreto, Ivana Icardi ha adquirido una de las prendas estrella de H&M. Una cazadora corta de ante sintético suave, con cuello y botones de presión en la parte delantera. Este diseño es un auténtico filón para las personas más atrevidas y la influencer no se ha podido resistir a hacerse con la suya. Los flecos decorativos en canesú son el mayor atractivo de esta chaqueta pero lo mejor de todo es que sigue disponible en todas las tallas y por tan solo 39,99 euros puedes hacerte con la tuya.

cazadora h&m
www2.hm.com

Artículo recomendado

Ivana Icardi revela, sin pelos en la lengua, su estatura y su peso actual en Instagram

Ivana Icardi revela, sin pelos en la lengua, su estatura y su peso actual en Instagram

Además, Ivana tiene el truco perfecto sacarle el máximo partido a la cazadora: ¡usar prendas básicas que no le quiten protagonismo! Con tan solo un top básico de color blanco y unos pantalones vaqueros, la hermana de Mauro Icardi ha firmado un look de sobresaliente. Incluso, ha decidido apostar por las botas cowboy, el calzado favorito de Sara Carbonero y las mejores para el entretiempo.

Incluso, si el marrón no te convence, también tienes la posibilidad de hacerte con la cazadora de color negro. ¡No te arrepentirás!