La vida de Ivana Icardi ha cambiado radicalmente desde su primera aparición en Supervivientes 2020. La fama de la joven ha ido in crescendo durante las semanas que estuvo en los Cayos Cochinos y, también, por protagonizar una historia de amor con Hugo Sierra que, desgraciadamente, dos años después ha llegado a su fin. A pesar de que concedieron una exclusiva en Lecturas donde hablaron de su reconciliación, la realidad es que ninguno ha podido seguir remando para sacar a flote su noviazgo: "Yo creo que uno de los detonantes de la separación ha sido no estar de acuerdo, yo decía blanco y el negro y viceversa", ha confesado la joven a través de Instagram, misma red social en la que ha hablado sin pelos en la lengua sobre su faceta como madre y sobre otros aspectos secretos de su vida, como por ejemplo, su estatura y su peso.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se hace con el vestido de punto de Zara que estiliza y sienta bien a todos los cuerpos

Ivana Icardi se hace con el vestido de punto de Zara que estiliza y sienta bien a todos los cuerpos

Desde que se embarcara en 'Supervivientes', Ivana Icardi ha sufrido una transformación física espectacular y eso, sumado con el embarazo de Giorgia, la ex de Hugo Sierra es consciente de que su peso ha ido subiendo y bajando constantemente.

Además, también ha destapado cuál es su estatura exacta: "Mido 1,75 y ahora estoy pesando unos 67 kilos", ha confesado Ivana Icardi ante sus más de 990.000 seguidores. La exsuperviviente ha recuperado su silueta tras los nueve meses de gestación y se considera una persona muy constante con sus rutinas deportivas y los tratamientos estéticos a los que se somete para potenciar su figura al máximo.

ivana icardi

Ivana Icardi se sincera sobre su estatura y su peso actual.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

Además, también ha hablado largo y tendido de sus ingresos económicos y de cómo se gana la vida, una cuestión que siempre ha generado un gran interés entre sus seguidores: "Estoy estudiando Organización de Evento y Wedding Planner, cada vez que tengo un ratito me pongo con ello. Desde que salí en televisión mis ingresos vienen de mi imagen y de las redes sociales, aunque es verdad que en el medio también he trabajado como azafata de eventos", ha aclarado.

Así está llevando su ruptura con Hugo Sierra

Ivana y Hugo no han podido superar la gran crisis en la que se han visto sumidos desde hace meses pero siempre van a estar muy unidos por Giorgia, la hija que tienen en común.

A pesar de todo lo que haya ocurrido entre ellos, lo más importante es mirar por el bien de la pequeña y la hermana de Mauro Icardi ha confesado que va a poner todo de su parte para hacerlo más llevadero... Y ya se encuentra en plena búsqueda de pisos para mudarse, algo que no está siendo fácil: "Las separaciones no son fáciles y cuando hay niños de por medio es mucho peor, ellos necesitan que estemos bien si nos ven alterados, por lo menos Giorgia, lo nota. Es una niña que percibe. Hugo no está conviviendo aquí conmigo porque lleva dos semanas de viaje por trabajo así que no estamos conviviendo. Igualmente si me tocara, por cualquier circunstancia, no tendría cualquier problema".