Ivana Icardi ha vuelto a depositar toda su confianza en Zara. Inditex se ha convertido en la protagonista de sus looks más estilosos y también los más apropiados y cómodos para el día a día. La influencer siempre ha mostrado predilección por las prendas más calentitas y tiene en su poder el jersey de rayas más cómodo y versátil, y también se ha decantado por un estilo más clásico con el jersey vintage que se ha convertido en su favorito para el invierno... Pero atención, porque con la nueva blazer que ha adquirido ha demostrado qué es lo que va a ser máxima tendencia en primavera.

Artículo recomendado

Ivana Icardi y Hugo Sierra se marchan de España y descubrimos cuál es el destino en el que van a aterrizar próximamente

Ivana Icardi y Hugo Sierra se marchan de España y descubrimos cuál es el destino en el que van a aterrizar próximamente

Zara ha vuelto a hacer un gran despliegue de medios en cuanto a americanas se refiere. La firma de ropa ha reinventado el mítico traje fucsia que Rocío Carrasco ha lucido durante la primera parte de su documental con dos colores flúor que están arrasando entre las influencer... Sin embargo, los tonos más reclamados siempre son los básicos y la blazer oversize negra de efecto piel con la que Ivana Icardi ha posado en uno de sus últimos post de Instagram evidencia que se trata de la prenda que necesitas tender en tu vestidor desde ya.

Esta blazer amplia de cuello solapa, manga larga con hombros marcados es un auténtico filón. Es elegante, versátil y se puede combinar de múltiples opciones. Ivana Icardi se ha decantado por unos leggins de estampado animal print con los que no ha quitado ni un ápice de protagonismo a la americana.

ivana icardi

Ivana Icardi, encantada con su nueva blazer de Zara.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El único reproche que le hace Ivana Icardi a Hugo Sierra tras su reconciliación

EXCLUSIVA El único reproche que le hace Ivana Icardi a Hugo Sierra tras su reconciliación

Afortunadamente, se encuentra rebajada de 49,95 a 29,99 euros y ya hay muchas tallas agotadas. Tanto éxito ha tenido, que solo hay stock en tiendas físicas. ¡Corre y no te quedes sin la tuya! No te des por vencido, ya que aunque este modelo esté agotadísimo hay múltiples opciones en la página web de la firma.

Mientras que Ivana se ha decantado por el color negro, Tamara Falcó también ha sucumbido a los encantos de esta prenda pero en color marrón. Algo con lo que ha conseguido un aporte extra de originalidad y con el que se ha desmarcado de los total look negros.

blazer efecto piel

Blazer efecto piel disponible en Zara. Referencia: 4432/710

zara.com