La primavera y el calor están a punto de llegar y las celebrities ya han optado por lucir los modelitos más fresquitos de la temporada. Los jerseys y los cárdigans tienen ya las semanas contadas y queda muy poco para desempolvar los vestidos, una de las prendas más socorridas con la llegada del buen tiempo. Las últimas publicaciones de Ivana Icardi en Instagram demuestran que es una gran fan de la moda y no se le resiste ni una tendencia: la blazer efecto piel de Zara y el mono denim de Mango, se han convertido en sus must have pero atención, porque el nuevo look que ha lucido ante su casi millón de seguidores ha causado una gran revolución.

Artículo recomendado

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

Ivana Icardi ha vuelto a depositar toda su confianza en Zara y se ha hecho con el vestido viral de punto de ochos que va a ser, sí o sí, máxima tendencia esta temporada, ¡y durante todo el verano!

Se trata de una prenda de escote redondo y tirantes anchos. Además, el detalle de las flores bordadas hace que esta prenda tenga un aire muy romántico. Además, combinarlo con una camiseta básica blanca ha sido un acierto total. Su precio es de 22,95 euros y está disponible en todas las tallas. ¡Corre y hazte con el tuyo en la web de la firma! Se trata, sin duda alguna, del vestido favorito de Ivana Icardi y así lo ha hecho saber: "Exijo buen tiempo para ir sacando todos los vestiditos del armario".

ivana icardi

Ivana Icardi luce un vestido de la última colección de Zara.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Ivana Icardi ficha el jersey con aire vintage de Zara que marca la diferencia en su armario

Ivana Icardi ficha el jersey con aire vintage de Zara que marca la diferencia en su armario

Ivana Icardi es un auténtico filón y no hay prenda de Inditex que se le resista. Además, tenemos la manicura perfecta para elevar este outfit al máximo. La ex de Hugo Sierra puede inspirarse en Makoke para elevar este outfit al máximo: la colaboradora de Viva la vida luce en la actualidad una elegante manicura rosa pastel que pega a la perfección con este vestido.

zara vestido ivana icardi

Vestido de punto de ochos de Zara.

Web Zara.com