Ivana Icardies una apasionada del universo Inditex y lo ha vuelto a dejar claro con el último look que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. En esta nueva etapa de su vida sin Hugo Sierra y mientras encuentra la que será su nueva casa, la argentina ha querido renovar su armario con dos prendas de máxima tendencia: el corsé y el pantalón efecto piel, una combinación arrolladora que no ha pasado desapercibida para nosotros.

Artículo recomendado

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

El fuerte impedimento que se ha encontrado Ivana Icardi para iniciar su nueva vida lejos de Hugo Sierra

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' ha posado desde la casa que todavía comparte con el padre de su hija con un lookazo moderno y práctico a partes iguales compuesto por un corsé blanco confeccionado en tejido denim que se ajustaba a la perfección a su silueta y lo combinó con unos pantalones de tiro alto full length efecto piel en crudo con bolsillos laterales que acaparaban todo el protagonismo.

Este diseño nos hace retroceder a la década de los 2000 cuando los pantalones rozaban el suelo. Un diseño con tantos amantes como detractores pero que gracias a ese bajo extra-largo estilizan visualmente la figura y consiguen alargar las piernas unos centímetros.

Ivana Icardi

Ivana Icardi posa con total look de Zara

Instagram @ivannaicardi

Aunque Ivana le ha dado un toque casual gracias a las sneakers, el corsé, la sobrecamisa animal print y la gorra su corte amplio y recto ofrecen infinidad de opciones a la hora de crear estilismos de todo tipo. Pero si hay algo que no tiene debate es que se convertirán en los más cómodos de tu armario. "Creo en las vueltas que da la vida", escribía.

Si quieres copiar el look de Ivana tengo una buena y una mala noticia. El pantalón sigue disponible en la web de la firma española en todas las tallas pero lamento decirte que el corsé está totalmente agotado pero aún es posible encontrarlo en algunas tiendas físicas.

Pantalón full length efecto piel
Zara

PANTALÓN FULL LENGTH EFECTO PIEL (Precio 29,95 euros)

Comprar