Ivana Icardi ha vuelto a dejar claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram que es una gran seguidora de las tendencias de la temporada. Una de sus mayores pasiones es la moda y todos y cada uno de los estilismos que luce se vuelven virales. Hace apenas unos días, posaba con la blazer efecto piel de Zara que se va a convertir en el must have de la primavera. También, tiene en su poder el jersey con aire vintage de la misma firma con la que ha dado un soplo de aire fresco y juvenil a sus looks del día a día... Y, por si fuera poco, ya ha fichado el mono denim que necesitas sí o sí en tu vestidor.

Artículo recomendado

Ivana Icardi anuncia el primer cambio en su vida tras la ruptura con Hugo Sierra

Ivana Icardi anuncia el primer cambio en su vida tras la ruptura con Hugo Sierra

Ivana Icardi se ha decantado, esta vez, por un mono vaquero ajustado con cremallera de Mango. Se trata de una prenda de máxima tendencia que estiliza y afina tu silueta. Su cuello camisero y su diseño largo y recto hacen que sea una adquisición muy especial. Su precio es de 49,99 y, desgraciadamente, tanto éxito ha tenido entre las influencers, que ya se ha agotado en casi todas las tallas. Solamente queda stock de la L y la XXL en la página web de la firma.

Ivana Icardi se siente realmente a gusto con esta prenda que ha decidido combinar con unas deportivas básicas y un cinturón con el que ha conseguido acentuar, aún más su curvas.

ivana icardi

Ivana Icardi con el mono denim de Mango más estiloso.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Ivana Icardi y Hugo Sierra no superan su crisis y rompen definitivamente su relación

Ivana Icardi y Hugo Sierra no superan su crisis y rompen definitivamente su relación

Los monos largos han sido, son y serán una de las prendas más socorridas y versátiles de nuestro fondo de armario. Además, se puede combinar con múltiples calzados: desde zapatillas, hasta botas, pasando por sandalias para darle un toque más sofisticado. Además, no hace falta pensar qué ponerse en la parte de arriba, ya que se trata de una única pieza.

Mango se está convirtiendo en la firma de moda por excelencia de las celebrities ya que hace unas semanas, Rocío Carrasco agotó en cuestión de horas el cárdigan joya más ideal de todos.

mono denim mango

Mono denim de Mango.