Zara es al tienda favorita de Ivana Icardi. La exconcursante de Supervivientes 2020 sigue escrupulosamente TODAS las tendencias de la temporada y no hay ni una sola cosa que haya lucido que no se haya hecho viral. Hace apenas unos meses, se hizo con la blazer efecto piel más socorrida para el entretiempo y hasta se adelantó al buen tiempo con el vestido de punto que más estiliza y sienta bien a todos los cuerpos... Pero ahora, ha conseguido el top que necesitas sí o sí este verano y que te enamorará perdidamente en cuanto lo veas.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se somete al tratamiento de peluquería más efectivo para presumir de pelazo brillante e hidratado

Ivana Icardi se somete al tratamiento de peluquería más efectivo para presumir de pelazo brillante e hidratado

Ivana Icardi ha querido dar un toque más profesional a su feed de Instagram y se ha convertido en rutina que muestre todos y cada uno de sus looks. La ex de Hugo Sierra es una auténtica captadora de tendencias y el top que acaba de incluir en su fondo de armario es una apuesta más que segura.

Se trata de un top crop corsetero, con efecto drapeado y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Su color rosa palo hace muy especial a esta prenda y, tanto revuelo ha tenido entre sus seguidoras, que apenas quedan tallas disponibles en la web de la firma. ¡Corre a por las últimas! Su precio es de 22,95 euros e Ivana Icardi ha decidido combinarlo con unos jeans básicos y una camisa oversize de corte masculino, dos básicos que elevan tus look hasta niveles insospechados.

ivana icardi

Ivana Icardi luce un top crop de Zara.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Ivana Icardi se apunta a la chaqueta cropped, la prenda tendencia de la primavera que hace tipazo

Ivana Icardi se apunta a la chaqueta cropped, la prenda tendencia de la primavera que hace tipazo

Y hasta Marta López Álamo ha caído rendido a sus encantos. La novia de Kiko Matamoros no ha podido evitar reaccionar a la publicación de Ivana y con un emoticono ha bastado para saber que también se ha convertido en su top favorito para el buen tiempo.

Ivana se siente muy a gusto con este top y ha creado un outfit muy socorrido y muy sencillo para esos días en el que sol aprieta con fuerzas. Además, la sensualidad que desprenden este tipo de prendas hacen que se conviertan en un sí absoluto para cualquier ocasión. Incluso, se han convertido en sus favoritas ya que hace apenas unos días la pudimos ver con un corsé de lo más ideal y muy versátil que se ha convertido en el mejor fondo de armario habido y por haber.

ivana icardi top zara
zara.com