La camisa masculina es una de las prendas estrella de la temporada y con la llegada del buen tiempo empieza a convertirse en una auténtica necesidad. Rocío Flores ya tiene la suya. Un modelo oversize de color blanco en el que la simpleza es la clave.

Artículo recomendado

El brutal zasca de Ana María Aldón contra Rocío Flores

El brutal zasca de Ana María Aldón contra Rocío Flores

Tener la posibilidad de usar este tipo de prendas masculinas amplía aún más las opciones que tienen las mujeres en su fondo de armario. Este tipo de prendas tan clásicas a la que todavía se resiste buena parte del público nos enseñan que la sofisticación viene de la mano de la comodidad y la simplicidad. Nada como el entretiempo para lucirlas y que te hagan sentir segura de ti misma.

Rocío Flores

Rocío Flores en una imagen de su perfil de Instagram

Instagram @rotrece

Lamentablemente, la imagen que ha compartido Rocío no nos permite conocer todos los detalles de esta camisa oversize. Pero podemos hacer nuestras propias suposiciones y enumerar la cantidad de opciones que tiene. Aunque en esta ocasión la luce como clara protagonista, hace solo unos días la combinó con un pichi de color verde. En función de su largo, también es perfecta usarla a modo de vestido con botas o sandalias. La opción más práctica (y sexy). Es ligera, suave y súper cómoda. ¿Todavía no te has hecho con una?

Artículo recomendado

El truco de Rocío Flores para verse más estilizada con jeans: tiro alto y cárdigan cropped

El truco de Rocío Flores para verse más estilizada con jeans: tiro alto y cárdigan cropped

Una opción más desenfadada es llevarla desabrochada a modo de sobrecamisa. Queda ideal por encima de un vestido ajustado o bien un sencillo conjunto con jeans o shorts. Finalmente, La apuesta segura y más clásica es combinarla con vaqueros. Introdúcela por dentro para remarcar tu cintura o deja un lado suelto si quieres darle un toque más descarado.

Rocío Flores se suma así a la tendencia de la primavera que ya ha enamorado a otras caras conocidas como Sara Carbonero, Irina Shayk o Gigi Hadid, entre otras.

Camisa oversize Zara
Zara

Camisa lino oversize. Precio 29,95 euros

Comprar