La primavera es el mejor momento de darle todo el protagonismo a las chaquetas. Ahora que los chaquetones y abrigos van quedando atrás y hay que decirles adiós hasta la próxima temporada, es el momento de las grandes aliadas de esta época del año. Y una de las grandes tendencias de esta primavera 2022 es la de las chaquetas cropped. Es decir, la de las chaquetas cortas que, si se saben combinar bien, hacen tipazo. Ivana Icardi lo sabe y se ha unido a ella de una forma súper cómoda y cañera en un look casual muy fácil de copiar.

Artículo recomendado

Ivana Icardi arrasa con el total look de Zara más potente: corsé y pantalón efecto piel

Ivana Icardi arrasa con el total look de Zara más potente: corsé y pantalón efecto piel

Ivana Icardi ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un total look denim que le sienta ideal. Y la prenda estrella de su conjunto ha sido su chaqueta cropped. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha fichado una chaqueta denim que se caracteriza por ser corta y porque da un toque súper moderno a sus looks. Y ha demostrado cómo hay que combinarla para que estilice lo máximo posible. A la hora de conjuntarla, hay que tener muy en cuenta la altura a la que está el corte de esta chaqueta. Y como está más alto que la cintura, lo ideal es optar por unos pantalones de tiro alto para que este corte quede súper estilizado.

Ivana Icardi

Ivana Icardi con chaqueta cropped.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi lo sabe y ha combinado su chaqueta cropped con unos jeans del mismo color. De esta forma, ha creado un total look denim súper primaveral y de lo más ponible para el día a día. Una camiseta básica en color blanco ha sido suficiente para tener un conjunto de básicos impecable. Pero ella ha ido más allá porque ha querido darle un toque de lo más original a través de un pañuelo al cuello de los colores tendencia de la primavera. En cuanto al calzado, aunque el de ella no se ve en la foto, este look queda genial con unas zapatillas de estilo deportivo.