Nueva It Girl Royal

Irene Urdangarín sabe qué tipo de pantalones largos son perfectos para verano

La pequeña de la Casa Real ha demostrado que la moda no tiene edad

Actualizado a

Irene Urdangarín
Gtres

Desde hace algunas temporadas la moda ha confirmado que las tendencias ya no tienen edad, y que todo acaba convirtiéndose en un ciclo en el que solo cabe esperar que vuelvan a nosotros. Algo que también se aplica en el mundo Royal, aunque tan solo tengas 14 años. La prueba gráfica definitiva de esto ha sido el último look de Irene Urdangarín, con el que ha apostado todo al pantalón largo perfecto tanto para entretiempo, como para cualquier día de verano.

Relacionado con esta noticia

La pequeña de la Casa Rural ha encontrado el pantalón que lo tiene todo para triunfar sin apenas necesitar mucho más, y une alguna de las tendencias más importantes de esta temporada.

Irene Urdangarín
Gtres

Se trata de un diseño cropped estilo cargo, en tejido vaquero, con pinzas y teñido de uno de los colores protagonistas de este año 2019: el verde.

Irene Urdangarín
Gtres

Una pieza que completaba con una simple camisa blanca metida por dentro, un cinturón marrón de hebilla y unas alpargatas planas en negro. Esta propuesta colorida, pero minimalista, le ha llevado a colgarse el título de la nueva It Girl de la Corona española, y la inspiración perfecta para todas las edades.

¿Terminará ocupando el lugar de Letizia como referente de moda española algún día?

Más Sobre...

Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?