Han pasado dos días y seguimos enamorados del vestido que eligió Eva González para la semifinal de 'La Voz Senior'. La presentadora sabe muy bien qué le favorece y aprovecha las ocasiones especiales como esta para sacar a relucir sus mejores galas. "Enamorada de mi vestido y mis sandalias", escribía junto a dos imágenes del estilismo metalizado que no ha dejado indiferente a nadie.

A pesar de ser modelo de profesión, Eva es poco dada a compartir sus estilismos a través de su perfil de Instagram de ahí que cada vez que lo hace crea una enorme revolución.

Artículo recomendado

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

Eva González es una apasionada de los diseños sencillos pero con toques que marquen la diferencia como este 'wrap dress' metalizado que pertenece a la marca Rotate Birger Christensen, firma danesa que ha causado furor entre las influencers de nuestro país. La mujer de Cayetano Rivera estaba espectacular con este diseño de corte midi con falda de vuelo, pronunciado escote y sugerente apertura frontal. Pero si hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención por su acierto es la cintura 'wrap' o cruzada que realza y favorece aún más si cabe su impresionante silueta. El favorecedor fruncido en la zona central crea ese 'efecto dos tallas menos' tan buscado.

Eva González

Eva González elige un vestido metalizado para la última gala de 'La Voz'

Instagram @evagonzalezoficial

Si te ha gustado tanto como a la presentadora y tienes un evento en las próximas semanas no esperes más. Todavía está disponible en la web de la marca por 98 euros. Un precio asequible para lucir como una auténtica estrella. Respecto a los complementos, Eva ha querido dejarle todo el protagonismo al vestido y para ello ha optado por unas sencillas sandalias cruzadas de color negro que pertenecen a la firma española Magrit y están de rebajas. Un estilismo impecable, ideal para una boda de invierno.