Eugenia Osborne ha vuelto a ser inspiración. La hija de Bertín Osborne nos ha vuelto a deleitar con un look impecable con el que ser la mejor vestida de la oficina o de esas reuniones en las que tienes que lucir una imagen con la que transmitir personalidad y seguridad. ¿Lo mejor? Que es súper sencillo de copiar. Eugenia Osborne se ha decantado por un look monocromático en blanco, un color que siempre es un acierto. Y como prenda estrella de su outfit, ha elegido un pantalón de Zara que va a arrasar esta primavera porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y queda perfecto a cualquier edad. Y además, lo ha combinado de una forma súper bonita.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne tiene el vestido de punto que se adapta a todos los cuerpos

Eugenia Osborne tiene el vestido de punto que se adapta a todos los cuerpos

Eugenia Osborne ha fichado un pantalón blanco de Zara que se caracteriza por el toque elegante que dan sus pinzas, por la comodidad que aporta su fluidez, por su tejido de lino ideal para la primavera, y por ser de pernera ancha y tiro alto. Estas dos últimas características son las que lo convierten en una prenda que sienta bien a todas las siluetas. Con todo esto, se convierte en un básico infalible de fondo de armario que queda de diez a cualquier edad.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne con total look en blanco con pantalón de Zara.

Instagram @eugenia_osborne

En su caso, ha sabido incorporarlo a la tendencia tan bonita de los looks monocolor con una blusa en el mismo tono y una chaqueta crop, un corte que va genial con los pantalones de tiro alto. Y gracias a sus botones efecto joya, ha dado un toque de sofisticación muy favorecedor. Pero ojo, que si eres de las que prefieres combinar colores, este pantalón de Zara también es perfecto para ello.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne con look monocolor.

Instagram @eugenia_osborne

Y para elevar su look a lo más alto, ha conseguido un contraste de lo más bonito gracias a sus complementos. Eugenia Osborne ha incorporado el color marrón a través del cinturón con el que ha marcado más si cabe su cintura, y del bolso de mano de Fendi. Como calzado, unos salones en nude han sido el remate a este look tan elegante