La 74º edición del Festival de Cannes ya ha dado comienzo por todo lo alto, desplegando una alfombra roja llena de magia y glamour con algunas de las mujeres del momento. Una cita muy especial y esperada por todos, que se convierte en la mejor inspiración para eventos gracias a las celebrities que año tras año nos dejan unos estilismos inmejorables, empezando por el de Ester Expósito.

Artículo relacionado

La actriz de 'Élite' ha sido una de las pocas invitadas españolas a la ceremonia de apertura del festival, y ha aprovechado esta ocasión para acaparar todas las miradas a su llegada, convirtiéndose en una de las mejores vestidas.

Firmado por Etro, Ester ha escogido un vestido cut out en morado que tenía todos los detalles para convertirse en un lookazo. Un diseño que simula un dos piezas formado por un top bandeau con tirantes, estilo bralette, y una falda larga fluida con cola, y abertura delantera. Un vestido especial y de estética setentera que recupera ese tiro bajo que creíamos olvidado.

Ester Expósito
Gtres

Un estilismo impecable queha redondeado con unas sencillas sandalias de tiras en plateado, y un recogido pulido para dejar el rsotro despejado y escoger unos pendientes en forma de hoja en tonos verdes. En cuanto al maquillaje, la actriz se decantaba por una propuesta natural y en tonos neutros, que dejaban toda la importancia al diseño.