blazer cuadros
@thestylestalkercom

Las blazer de cuadros se han convertido en todo un uniforme para entretiempo, siendo las aliadas perfectas tanto para el otoño con su versión más sobria, como para verano en su diseño más romántico. Un básico de armario al que sabemos que sacaremos mucho partido, y con el que los jeans y la camiseta blanca serán una de las primeras combinaciones que siempre se nos vengan a la mente. Pero, ¿existe la posibilidad de llevarlas sin caer en el look universal? La respuesta es sí, si sabemos escoger muy bien qué diseño comprar, y cómo llevarlo.

Artículo relacionado

Más allá de su clásico predecesor de silueta recta, y cuadros simples, esta temporada los cuadros vichy se posicionan como los protagonistas de este estampado. Una alternativa perfecta para llevar cualquier estilismo hacia una estética totalmente diferente. Este estampado deja de ser tan lineal y propone empezar a jugar con diferentes tonalidades y estampados diferentes. Pero también sabe cómo cambiar su patrón clásico por otro totalmente diferente a través de pequeños detalles en clave de tendencia, como las mangas abullonadas.

blazer cuadros
Bershka

Sin duda esta nueva variación hará que la chaqueta deje de ser un mero acompañante para convertirse en protagonista absoluto de cualquier look. Y, si además unes ambas cosas, el resultado es: tu chaqueta preferida de la temporada. Y, ¿dónde encontrarla? En Bershka.

Este diseño que guarda dos de las tendencias clave de la primavera, no solo es una de las compras más versátiles para primavera, y verano, también una de las más asequibles. Ya que este inesperado diseño, que tiene todo para triunfar en tu armario, se encuentra dentro de la sección de promociones. Una opción ideal si estabas buscando una americana diferente, y low cost, que apuesta por un corte oversize que lidera en este tipo de prendas de abrigo.

blazer cuadros
Bershka

Comprar

(21,59 euros), de Bershka