La nueva promesa de la moda

Dominnico, del armario de Rosalía y Lady Gaga, a conquistar la Mercedes Benz Fashion Week

Así es la firma de moda que ha ganado el premio a Mercedes Benz Fashion Talent 2019

Actualizado a

Dominnico
Getty Images

Como cada edición, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid otorga protagonismo a nuevos talentos que presentan sus propuestas para darse a conocer dentro de la moda española. A través del premio Mercedes Benz Fashion Talent, se recompensa el trabajo de un joven talento que desfila en la pasarela Samsung EGO, y que se convierte en la nueva promesa. Este año, ha sido la firma alicantina Dominnico la ganadora de este premio gracias a su colección primavera-verano 2020 llamada Harajuku Kids que presentará también de forma internacional en Georgia.

Relacionado con esta noticia

Detrás de ella, se encuentra Dominico Rodríguez Lázaro, de 24 años. Un joven alicantino que tras acabar sus estudios de diseño de moda en LCI Barcelona lanzó su propia firma de moda en el año 2016. A pesar de su corta vida profesional, el diseñador ha acumulado muchos éxitos, logrando colarse en armarios de celebrities como Lady Gaga, Rosalía, Rita Ora o Aitana. Un avance que nos confirmaba su talento, y que le ha llevado a subirse a esta esperada pasarela.

Dominnico
Getty Images

"Para mí ganar el premio ha sido cumplir uno de mis grandes objetivos; el reconocimiento al talento joven español. Es a lo que aspiraba desde que tengo uso de consciencia" afirmaba el joven diseñador al recibir el premio.

Dominnico
Getty Images

Un galardón que ha recibido gracias a una colección que nació en Japón y en la cultura de las Lolitas. Una propuesta llena de color, y mezcla de materiales desde las pieles hasta el láser y el 3D, que le sitúa dentro del sector del lujo con una gran diferenciación, y que le lleva a convertirse en una promesa para el mundo de la moda.

Más Sobre...

Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?