Carlota Correderase ha convertido en una gran apoderada del feminismo y a pesar de las críticas que recibe casi a diario piensa seguir haciéndolo. Este jueves, aprovechaba su estilismo para enviar un mensaje cargado de significado: "Xuntas máis fortes (Juntas más fuertes)" se podía leer rojo sobre blanco en una camiseta básica con ribetes de color rojo. Toda una declaración de intenciones en plena vorágine por el testimonio de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

"Uno de mis diseños salía en televisión, ¡y quién mejor que Carlota para enseñarlo!", manifestaba la creadora de Bretemas, una firma gallega que ha vivido una auténtica revolución después de que la periodista luciera su diseño en 'Sálvame'. Esta prenda, que se hacía viral en apenas unos minutos, es una camiseta de manga corta confeccionada 100% en algodón y que se puede conseguir en la página web de la marca española por 22 euros. "Me encanta este lema. Tan necesario hoy y siempre", escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

Carlota Corredera
Instagram @bretemas_

Aunque se trata de una camiseta de estilo informal, Carlota Corredera le daba un toque más distintivo al combinarla con una blazer de color negra y jeans a los que sumaba unos salones de color rojo a juego. Look cómodo, versátil e ideal para un día de trabajo o una salida con amigos.

La presentadora gallega ha sido una defensora acérrima de Rocío Carrasco desde que esta decidiera contar su historia a través de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y muchos han visto en esta camiseta un mensaje dirigido a la hija de Rocío Jurado. No es la primera vez que Carlota envía mensajes a través de sus estilismo. Hace algunas semanas reafirmaba su postura con una camiseta donde se leía "Soy feminista porque el mundo me ha hecho así".