Looks televisión

Blanca Suárez vuelve a darnos una lección de estilo en El Hormiguero

La actriz deslumbró luciendo un total look de inspiración navideña al que le dio un toque muy personal

Actualizado a

Blanca Suárez

En un mes donde estamos en busca de inspiración para estas fiestas, Blanca Suárez se vuelve a convertir, una vez más, en todo un icono de estilo en su visita a uno de los programas de más audiencia, El Hormiguero. La actriz supo como conquistarnos desde el primer momento apostando por el conjunto perfecto para arrasar cualquier día de navidad, tanto de día como de noche, donde el terciopelo se convertía en el tejido protagonista.

Relacionado con esta noticia

Blanca quiso apostar por la moda española, de la mano de la diseñadora Carmen March, con el mini vestido negro perfecto, que lucía detalles en terciopelo rojos y gris. Este diseño marcaba la silueta aportando volumen en los hombros y ajustando en la cintura.

Pero, a pesar de que el diseño causó sensación, fue la manera de combinarlo lo que de verdad lo convirtió en la verdadera inspiración para estas navidades. Y es que, la actriz quiso darle su toque personal, dejando atrás los clásicos salones y apostando por las botas que todas querríamos tener en nuestro armario: un diseño de piel de caña alta con tacón irregular, de Saint Laurent.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Estas botas negras con tacón en forma de cono y cuello asimétrico pueden combinarse como las luce ellas, rectas, o hacia abajo. Y estamos seguros de que se han sumado a la lista de deseos de más de una. ¿Su precio? 1.595 euros.

Botas Saint Laurent
Saint Laurent

Para completar este conjunto, Blanca Suárez apostó por un recogido bajo: un peinado que comenzaba en unas trenzas de raíz y terminaba en un moño despeinado, y que conseguía resaltar su maquillaje marcado por unos ojos ahumados y un labial oscuro.

Más Sobre...

Blanca Suárez El Hormiguero Moda famosos Actrices famosas Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?