Inspiración de fiesta

Juana Acosta versiona el esmoquin para estas Navidades

La actriz ha deslumbrado como nunca apostando por el conjunto perfecto para cualquier evento

Actualizado a

Juana Acosta
© Sonia Pueche

Juana Acosta se convierte en la embajadora de una de las firmas más emblemáticas dentro de la joyería y relojería con más de 130 años de historia, Durán Joyeros. Una unión profesional que la actriz celebraba derrochando estilo con más de 150 invitaos, y con uno de sus mejores looks hasta la fecha. La actriz de “Perfectos desconocidos” y “Ola de crímenes” apostaba por un traje sastre en color violeta, el conjunto perfecto para acertar en cualquier evento y para convertirla en la protagonista absoluta de la noche.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño entallado, con cuellos y bolsillos tipo smoking, firmado por el diseñador Fernando Claro Couture. Fue la propia Juana Acosta quien quiso compartir su estilismo con sus seguidores, y estos no tardaron en llenar el tablón de comentarios positivos, donde recalcaban lo elegante que estaba.

Y es que, además del diseño en sí, la actriz supo como combinarlo a la perfección apostando por unas sandalias en plateado, de aquazzura, y unas joyas de lo más llamativas de la firma Durán Joyeros, donde llamaba especialmente la atención la gargantilla de oro blanco con diamantes.

En cuanto a la apuesta de belleza, Juana se decantaba por un maquillaje natural, donde destacaban los ojos ahumados, y por el recogido perfecto: una coleta pegada con la raya al medio y unas suaves ondas, que aportaban todo el protagonismo a sus complementos.

Más Sobre...

Juana Acosta Moda famosos Looks famosos Actrices famosas

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?