¿Plagio o inspiración?

Así es el vestido acusado de plagio que lucía Natalia en la gala final de OT

Fue Elina Nechayeva, representante de Estonia, quien lo llevó en Eurovisión 2018, y Jennifer López mucho antes

Natalia OT

Actualizado a

Todas las miradas estaban pendientes de la gran final de Operación Triunfo. Los cinco finalistas se convertían en los protagonistas absolutos de la noche y en primer trending topic mundial desde el inicio del programa, no solo por sus actuaciones, sino también por sus puestas en escena. Pero, fue Natalia quien despuntaba por encima del resto con su primera actuación. La tercera finalista interpretó la canción "Never Enough" del largometraje "El Gran Showman", acompañada de un estilismo que acaparaba toda la atención sobre el escenario: una falda larga con maxi volumen que brillaba durante la actuación con imágenes en movimiento.

Relacionado con esta noticia

Natalia OT

Y es que, aunque el vestido en sí lograba hipnotizar desde el segundo uno de su actuación, también logró revolucionar las redes sociales por su gran similitud con el look que lució la representante de Estonia, Elina Nechayeva, en mayo para su puesta en escena de Eurovisión 2018. Una de las favoritas del público de este año, que se postulaba como posible ganadora.

A los pocos minutos de esta increíble puesta en escena, twitter no tardó en realizar los mejores memes, siendo una de las primeras la propia protagonista. Elina Nechayeva se lo tomó con mucho humor, compartiendo uno de los mejores tweets, que tardó poco en volverse viral:

Pero, aunque este estilismo fue el más reciente, no significa que fuese el original. En el año 2013 Moldavia quiso subir al escenario de Eurovisión otra versión muy similar.

Y a pesar, de que la mayoría creyese que fue Eurovisión el lugar donde se vio por primera vez, la verdadera inspiración fue otra. Fue Jennifer López quien lo lucio primero en una de sus actuaciones mucho antes, y quien parece que se convirtió sin saberlo en un modelo a seguir para conseguir la puesta en escena perfecta.

¿Cuál es el mejor diseño? Nosotros lo tenemos más que claro.

Más Sobre...

Natalia OT 18 OT Operación Triunfo Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?