Ana Milán ha ido a un evento de noche con un look que es pura Navidad y que es pura tendencia. El terciopelo tendrá mucho peso en la moda de este Otoño/Invierno 2022-2023 y no solo en la literalidad de la palabra. Se llevará muchísimo y las mujeres que mejor visten lo van incorporar tanto a su día a día como en sus looks de fiesta. Sobre todo en estos. Ana Milán le ha dado un twist a esta clásica tendencia apostando por prendas de terciopelo pero en un color más vibrante.

Artículo recomendado

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Ana Milán ha fichado en H&M el traje de terciopelo azul eléctrico que se agotará antes del Black Friday (de hecho apenas quedan tallas) y es que es un conjunto elegante y rejuvenecedor que nos soluciona cualquier look navideño. Es un conjunto de H&M y la firma ha anunciado reposición. Toda una buena noticia porque el conjunto hace tipazo.

Ana Milán
Gtres

¿Por qué es tan favorecedor el traje de Ana Milán? Más allá de la suntuosidad del terciopelo y de que el color azul es elegante y tendencia, la mejor alternativa al color negro para los estilismos de noche, el traje de chaqueta y pantalón de Ana Milán queda como un guante:

  • Los pantalones son de maxi campana y con un aire setentero. Es de cintura alta con lo que es efecto vientre plano. La pernera es ajustada y junto a la campana hace las piernas más largas y la figura más esbelta. Al igual que la americana tiene un ligero acabado en brillo.
  • La americana es entallada y tiene hombreras, esto potencia la silueta reloj de arena y hace más pequeña la cintura. La chaqueta tiene los botones forrados. Lo mejor es que este tipo de blazers quedan fenomenal con jeans, pantalones negros, vestidos... Tienen muchísimo juego en el armario.

FICHAMOS EL LOOK DE ANA MILÁN EN H&M

CHAQUETA DE H&M DE TERCIOPELO
H&M

COMPRAR

149 euros, de H&M.

Pantalones de campana de H&M
H&M

COMPRAR

99 euros, de H&M.

Ana Milán ha completado su look de H&M con su moño wet, muy pulido y con raya en medio que eleva la elegancia de su look de noche, un maquillaje de ojos muy potente con delineado y una manicura roja de uñas cortas de lo más sofisticada.

Ana Milán
Gtres

Un bolso de mano y joyas doradas ponen la guinda a su estilismo ideal para las próximas fechas navideñas.