Septiembre ha empezado por todo lo alto con la vuelta de las alfombras rojas más esperadas, como el Festival de Venecia o los Premios Emmy. Unos eventos que han reunido a los rostros internacionales más demandados del momento. Esta noche Ana de Armas ha reaparecido para el estreno de 'Blonde' y nos ha vuelto a dar la inspiración perfecta para un evento de noche. La actriz se ha convertido en un icono de estilo, consiguiendo deslumbrar en cada aparición.

Artículo recomendado

Zendaya hace historia en los Premios Emmy 2022 con un vestido negro de Valentino muy especial

Zendaya hace historia en los Premios Emmy 2022 con un vestido negro de Valentino muy especial

Ana ha acudido al estreno de la nueva película en la que interpreta a Marilyn Monroe, que ya acumula miles de críticas positivas, y que confirma porque es la estrella de Hollywood. Para esta ocasión, ha escogido un vestido largo de lentejuelas en dorado y plateado, de Louis Vuitton, con el que hace un guiño clave y sútil a su personaje.

Ana de Armas
Gtres

Un vestido de cuello halter, escote en V pronunciado y espalda abierta, que recordaba a la silueta del clásico vestido de Marilyn Monroe. Este diseño añadía un corte de sirena con cola, y favorecía su silueta. Una opción de lo más acertada que redondeaba con su propuesta de belleza.

Ana de Armas
Gtres

Ana apuesta por una melena suelta y lisa, con la raya al medio, y la parte delantera ligeramente pulida y peinada por detrás de las orejas. Un peinado que añade volumen en las puntas, y que deja totalmente despejado el rostro para darle más protagonismo a su maquillaje. Un look que marca la mirada con un cat eye en tonos marrones y un eyeliner que abre y alarga la mirada. El resto del maquillaje es natural y poco cargado.