Este otoño-invierno las tendencias han llenado de color las pasarelas, para darle un toque más optimista a tu armario. El rosa se ha convertido así en uno de las tonalidades protagonistas y en el mejor aliado para crear estilismos de lo más favorecedores. Una oportunidad perfecta para alternar con los colores neutros más repetidos, como el negro y el marrón, y darle un giro a los looks de entretiempo. Amelia Bono es experta en darnos las claves de estilo perfectas para combinar colores de la mejor forma.

Artículo recomendado

Los mejores looks vistos en la alfombra roja de los Fotogramas de plata 2021

Los mejores looks vistos en la alfombra roja de los Fotogramas de plata 2021

Su último look nos lo ha vuelto a demostrar, encontrando la falda de cuero más bonita de la temporada. Se trata de una falda lápiz, con abertura en el bajo y cinturón con hebilla dorada, a juego. Una prenda muy llamativa que Amelia ha querido combinar con un jersey azul klein, de cuello alto, silueta ancha y un detalle de plumas en tendencia en las mangas.

Una combinación arriesgada y perfecta para salir de las opciones más clásicas y neutras. Para completarlo, escogía unos zapatos de tacón en color beige para romper con estos colores más llamativos, y darle un toque más sofisticado.

Este look a todo color no ha pasado desapercibido y eran muchas las preguntas sobre la falda. Y, tenemos buenas noticias, la hemos encontrado y está disponible en todas las tallas. Pertenece a la nueva colección de Uterqüe, y es perfecta para llevar con otro tipo de prendas como camisa blanca, jersey básico en negro blanco o beige, o incluso con un top o prenda de punto estampada. Una prenda de calidad que merece la pena incluir en tu armario de entretiempo.

Artículo recomendado

La gorra es el complemento definitivo del otoño e invierno, palabra de Paula Echevarría

La gorra es el complemento definitivo del otoño e invierno, palabra de Paula Echevarría

Hazte con ella ahora o apúntala en tu lista de deseos para las próximas rebajas del Black Friday. ¡Tú decides!

falda piel rosa
Uterqüe

Comprar

(229 euros), de Uterqüe