Adara Molinero está pasando unos días de vacaciones en Mallorca y ha hecho un equipaje súper veraniego que está resultado muy inspirador. Tal y como ella misma ha confesado, el color que más hueco tiene en su maleta es el morado. Uno de los tonos tendencia del verano y que a ella le sienta muy bien. Y lo ha incorporado a su estilismo con unos pantalones de cuadros de Zara de lo más favorecedor que además ahora… ¡Está de rebajas!

Artículo recomendado

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

Adara Molinero sabe que los cuadros vichy se llevan muchísimo este verano, y se ha unido a esta tendencia tan clásica como romántica con unos pantalones de Zara que se caracterizan por combinar el blanco y el morado y porque tienen el efecto de alargar las piernas y de por tanto, hacer parecer más alta. Esto lo consigue gracias a su tiro alto y a su acabado en línea evasé. Porque estos pantalones de Zara con falsos bolsillos cuentan con una mini campana que favorece mucho y resulta muy cómoda.

Adara Molinero

Adara Molinero con pantalón de rebajas de Zara.

Instagram @adara_molinero

Además, estos pantalones de Zara que ya están de rebajas son muy fáciles de combinar. En el caso de Adara Molinero ella lo ha llevado con un top básico también en morado. Pero también está la opción de conjuntarlo con uno en color blanco y quedará igual de bonito. En el caso de Adara Molinero, ha querido sofisticar el look con unas sandalias de tacón de Massimo Dutti. Pero este look también se puede llevar con otro tipo de calzado como unas alpargatas, unas sandalias planas o unas zapatillas de estilo deportivo.

Pantalón de rebajas de Zara

Pantalón de cuadros de Zara rebajado (Ref-4661/203).

Zara

En definitiva, que estos pantalones de Zara no pueden ser más versátiles y ahora que han comenzado las rebajas de la firma de Inditex, es el momento de hacerse con ellos. Eso sí, hay que darse prisa porque quedan muy pocas tallas disponibles.