Hace tan solo unos días, Adara Molinero reveló resignada la enfermedad que parece. Arrepentida por no haber ido antes al médico debido a sus hinchazones y ardores de tripa, por fin recibió el diagnóstico. “Después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori”, contó ella misma. A partir de ahí y para evitar que esto termine en una gastritis crónica, ha tenido que seguir un tratamiento de antibióticos y ha hecho algunos cambios en su rutina que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

Artículo recomendado

Adara Molinero confirma su reconciliación con Rodri Fuertes de la forma más romántica

Adara Molinero confirma su reconciliación con Rodri Fuertes de la forma más romántica

Adara Molinero ha contado que se ha llevado un buen susto porque “es un poco contradictorio porque cuando me empecé a tomar las 12 pastillas de antibiótico al día me he empezado a encontrar peor y me asusté”. Pero luego ha explicado que esto forma parte del proceso que está llevando a cabo para su mejoría. Un tratamiento en el que también juega un papel fundamental la buena alimentación. Tal y como ella misma ha explicado, “estoy comiendo súper limpio, pescado blanco, verduras, patata cocida… Me sienta de maravilla. También como fruta y estoy tomando unos suplementos naturales que me están ayudando mucho a todo el tema de la mucosa, digestiones, proteger el estómago…”.

Adara Molinero

Adara Molinero cuenta cómo se encuentra.

Instagram @adara_molinero

Por suerte, Adara Molinero ya se encuentra mucho mejor que como se ha encontrado en los últimos días. “Me he pasado vomitando durante tres días y ahora parece que hoy veo ya un poquito más la luz”, ha contado. De hecho, después de relatar todo esto ya ha enseñado que próximamente irá a un concierto de Marc Anthony y seguro que tiene muchos planes para este verano junto a Rodri Fuertes y también junto a su pequeño Martín. Siempre sin olvidar los cuidados que ahora lleva a cabo y que seguro que agradece muchísimo para poder disfrutar en los próximos meses.