Hace tan solo unos días, Adara Molinero reveló resignada la enfermedad que parece. Arrepentida por no haber ido antes al médico debido a sus hinchazones y ardores de tripa, por fin recibió el diagnóstico. “Después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori”, contó ella misma. A partir de ahí y para evitar que esto termine en una gastritis crónica, ha tenido que seguir un tratamiento de antibióticos y ha hecho algunos cambios en su rutina que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

Artículo recomendado

Adara Molinero confirma su reconciliación con Rodri Fuertes de la forma más romántica

adara y rodri fuertes

Adara Molinero ha contado que se ha llevado un buen susto porque “es un poco contradictorio porque cuando me empecé a tomar las 12 pastillas de antibiótico al día me he empezado a encontrar peor y me asusté”. Pero luego ha explicado que esto forma parte del proceso que está llevando a cabo para su mejoría. Un tratamiento en el que también juega un papel fundamental la buena alimentación. Tal y como ella misma ha explicado, “estoy comiendo súper limpio, pescado blanco, verduras, patata cocida… Me sienta de maravilla. También como fruta y estoy tomando unos suplementos naturales que me están ayudando mucho a todo el tema de la mucosa, digestiones, proteger el estómago…”.

Adara Molinero

Adara Molinero cuenta cómo se encuentra.

Instagram @adara_molinero

Por suerte, Adara Molinero ya se encuentra mucho mejor que como se ha encontrado en los últimos días. “Me he pasado vomitando durante tres días y ahora parece que hoy veo ya un poquito más la luz”, ha contado. De hecho, después de relatar todo esto ya ha enseñado que próximamente irá a un concierto de Marc Anthony y seguro que tiene muchos planes para este verano junto a Rodri Fuertes y también junto a su pequeño Martín. Siempre sin olvidar los cuidados que ahora lleva a cabo y que seguro que agradece muchísimo para poder disfrutar en los próximos meses.