Desde que las redes sociales hicieron su aparición en el mundo, muchas han sido las famosas que han aprovechado estas herramientas digitales para mantener informados a sus seguidores de su día a día. Adara Molinero ha sido una de ellas y por eso ahora ha recurrido a ellas, a Instagram concretamente, para contestar a una pregunta que no paran de hacerle y que le está empezando a incomodar.

Artículo recomendado

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

Adara Molinero da la bienvenida al verano con la manicura más dulce y bonita que querrás copiar

"¿Estás embarazada?", le preguntaba un seguidor. "No paran de llegarme mensajes así. No estoy embarazada. Estoy enferma del estómago y me estoy inflando a antibióticos. La pregunta empieza a molestar la verdad...", aseguraba Adara bastante indignada.

Adara Molinero desmiente embarazo

Adara Molinero desmiente embarazo.

Instagram @adara_molinero

¿Qué enfermedad padece Adara Molinero?

"Tendría que haber ido antes al médico. Se me hinchaba mogollón la tripa, tenía ardores, dolor... Ya por fin saben lo que tengo. No me ha gustado el resultado pero por lo menos se sabe lo que tengo", admitía con desazón. Optimista porque finalmente no se trata de celiaquía, "después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori".

"Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil. Llevo mucho tiempo así y hasta que no me he visto realmente mal, pasándolo horrible, no he dicho 'esto me lo tengo que mirar'. Siempre me dejo a mí para lo último y eso no está bien", ha dicho.

Problemas estomacales aparte, Adara Molinero se encuentra en un momento espectacular dado que está preparando su boda de Rodri Fuertes. Aunque pensábamos que la pareja había roto su relación, ambos continúan más enamorados que nunca y su enlace es uno de los más esperados de este año. No han confirmado todavía la fecha, pero todo parece confirmar que será a finales de 2022. ¿Darán una exclusiva o decidirán retransmitirla vía Instagram como hizo en su día Chiara Ferragni?