Adara Molinero ha apostado para sus vacaciones por una manicura versátil y fácil de llevar que además es pura tendencia. La influencer sabe que los colores pastel son los más deseados en diseños de uñas y ha apostado para su última manicura por un color rosa pastel muy clarito, la mejor alternativa e igual de rejuvenecedora que el color blanco típex que es un clásico de verano.

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con la manicura pastel para uñas cortas más rejuvenecedora y que potencia el bronceado

Raquel Bollo triunfa con la manicura pastel para uñas cortas más rejuvenecedora y que potencia el bronceado

Los colores pastel son tendencia desde el año pasado y visten las manos de las mujeres con más estilo y amantes de las manicuras básicas pero que no pasan desapercibidas. Rosa palo, amarillo suave, azul pitufo o verde menta conviven con colores explosivos como el rosa fucsia, el naranja o el verde en su versión flúor. Adara apuesta por la comodidad de unas uñas de largo medio que estilizan sus dedos y le quedan DI-VI-NAS.

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

Adara Molinero siempre lleva las uñas perfectas y se atreve con todo tipo de manicuras pero sin duda las más elegantes son estas de colores claros y refinados que son tan perfectas para ir de invitada como para el día a día y combinar con los looks más básicos.

De todas las manicuras que son tendencia este verano del 2022, los colores pastel son de los más deseados. Adara lo lleva de la forma básica, todas las uñas del mismo color, pero podría haber combinado con otros colores pastel o poner el color en un diseño de uñas más original como una francesa de colores, que tan de moda están.

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

Adara Molinero ha vuelto a demostrar que no hace falta llevar diseños de uñas muy arriesgados para presumir de manos bonitas. Raquel Bollo también se ha sumado a los colores pastel pero con un azul bebé que además potencia el bronceado. Dosis de energía, frescura y buen rollo a cualquier estilismo.