Un accesorio imprescindible

Los abanicos, el complemento obligatorio y atemporal del verano

Desde la realeza, a las celebrities, la inspiración que te faltaba está aquí

Actualizado a

El abanico, ese accesorio que nos lleva acompañando durante siglos en la historia de la moda, convirtiéndose más que en un elemento de uso cotidiano, en nuestro mejor aliado en todas esas olas de calor incontrolables. Con un solo gesto eres capaz de soportar, con estilo, esas temperaturas en pleno junio y julio, y darle ese toque de color a cualquier estilismo.

Pero, aunque lo consideramos un acompañante, tenemos que replantearnos la idea de que sea el complemento estrella de esta temporada. Una pieza que aune practicidad, con diseño. Si sabes escogerlo bien, claro. ¿Su origen? Se trataba de un signo de autoridad o coquetería, algo que ha evolucionado hasta colarse en todos los ambientes y lugares del mundo.

Han sido la propia realeza y las celebrities e influencers las encargadas de demostrarnos que tenemos empezar a considerarlo uno de los accesorios estrella de esta temporada primavera-verano 2019, con la mejor inspiración. Aquí la prueba de ello:

Karl Lagerfeld, el Kaiser de la moda acostumbraba a lucirlo en diferentes diseños

El street style nos da la inspiración perfecta para incluirlo en tus looks diarios

From when I could walk

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

Rihanna siempre ha sabido reinventar todas las tendencias, y así lo demuestra de nuevo con esta original forma de incluir un abanico en un look

Rihanna
Gtres

Madonna apuesta por darle ese toque de sofisticación incluyéndolo en un total look negro

Madonna
Gtres

A día de hoy sigue siendo uno de los complementos protagonistas en el vestidor de la realeza que les hemos visto lucir en incontables ocasiones

Kate Middleton
Gtres
reina Letizia
Gtres

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?