En otoño, necesitamos inspiración diaria para acertar con el tiempo cambiante e incontrolable que caracteriza el entretiempo. Aunque te hemos dado más de una clave para saber cuáles son las combinaciones comodín en caso de falta de ideas por la mañana, también tienes que saber qué prendas tienes que tener en el armario que te aseguren crear un estilismo perfecto en tan solo unos minutos. Por supuesto, la respuesta es la de siempre: los básicos.

Artículo relacionado

El street style ha hablado, y nos ha vuelto a adelantar cuál es el combo perfecto que tener en cuenta para ir a trabajar. ¿Qué necesitas? Tan solo tres prendas: una gabardina, unos pantalones de silueta ancha, y una pieza de arriba básica en colores neutros. A partir de ahí, el resultado siempre es positivo. Y te lo vamos a demostrar con la mejor inspiración de la mano de las prescriptoras de moda.

En contraste de color

annonce Ready (Set) Jump 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

La combinación de colores no siempre tiene que ser la básica. Las gabardinas se han convertido en todo un must esta temporada, y apostar por colores más allá del clásico beige, asegurará darle más vida a los conjuntos de tonos neutros. Este mix de total look blanco, con trench en marrón es la confirmación perfecta.

El combo más básico

¿Qué combinación puede haber mejor que unos clásicos jeans, una gabardina beige y un jersey negro? Ninguna. Este combo es perfecto para llevar a tu estilo cambiando de siluetas, como los pantalones tipo slouchy.

Otra manera diferente de combinarlas, y acertar

How to wear trench coat this season #streetstyle

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Con esta misma combinación infalible de estas tres prendas, se juega con diferentes colores y estampados. Este mix clásico se puede adaptar a las tendencias de la temporada, apostando por un trench con estampado de cuadros. La apuesta perfecta para combinar con unos pantalones negros, y unos mocasines.

Te dejamos aquí unas propuestas para copiar este look, a partir de las tres prendas claves del otoño.

Un trench de cuadros

trench cuadros
Amazon Find

Comprar

(36-75 euros), de Amazon Find

Unos vaqueros diferentes

vaqueros diferentes
Tommy Jeans x Amazon

Comprar

(119 euros), de Tommy Jeans x Amazon Fashion

Un jersey básico

jersey básico
Springfield

Comprar

(20,99 euros), de Springfield