10 vestidos de invitada de El Corte Inglés por menos de 100 euros que arrasarán en la primavera 2024

Elegantes y sofisticados, estos diseños ‘low cost’ te salvan el look (y el bolsillo) para los grandes eventos de la próxima primavera

Irene Rosales
@irenerova24
Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Con la llegada de la primavera empieza la agenda de grandes eventos. Las llamadas BBC (bodas, bautizos y comuniones) proliferan por doquier y toca buscar un look especial para cada ocasión. Con lo que ello implica para los bolsillos y la escasez de tiempo. Teniendo en cuenta que un vestido midi de invitada siempre es una buena opción, hay que empezar a considerar opciones algo más informales, sin perder un ápice de elegancia. No es lo mismo encontrar un vestido para una graduación de primavera, que para una Comunión o una boda, por lo que esa informalidad hay que matizarla un poco. Con idea de que esos vestidos de invitada, no sólo resulten económicos, sino que también nos sirvan para otros eventos y así darles una segunda vida (la cultura de la amortización de las prendas cada vez se impone más) hay que tener claro que las tendencias en invitadas son muy sencillas y minimalistas, pero que los complementos tiene un peso muy importante.

En esa búsqueda del vestido de invitada perfecto con el que triunfar esta primavera 2024 hemos buceado entre las propuestas de El Corte Inglés y, además de ser perfectas para combinarlas con unos zapatos de tacón sensato, también son ideales para convertirnos en esa invitada que destaca y que para ello no hace un gran desembolso económico. Si tu agenda de eventos primaverales ya está repleta de bodas, tienes que ver los 10 vestidos de invitada de El Corte Inglés de menos de 100 euros que triunfarán en la primavera de 2024.

Los vestidos de invitada más en tendencia de la primavera 2024

Con independencia de su precio, los vestidos de invitada de esta primavera atienden a una serie de tendencias específicas. No es tanto lo que te gastas en el vestido, sino cómo adaptas tu presupuesto a aquello que se lleva.

  • Cut out: Parecía que era una tendencia que no sobreviviría (y menos en lo que a invitada se refiere), pero aquí está una primavera más. Ya sea en el escote o en los laterales, las invitadas de esta primavera volverán a recurrir al cuto ut.
  • Los diseños lisos: Mucho más fáciles de combinar y más acertados a la hora de recurrir a un vestido low cost (los estampados son mucho más llamativos y si repites diseño con alguien será mucho más evidente), los tonos lisos toman el protagonismo de los looks de invitada esta primavera.
  • Los tonos empolvados: La primavera es una explosión de color y de alegres tonalidades, pero este 2024 esos tonos se vuelven mucho más dulces y se suman a la estética coquette.
  • Los colores saturados: En contraposición (siempre la hay), los tonos saturados se convierten en la alternativa perfecta para aquellas que buscan un look mucho más intenso y rompedor.
  • Las asimetrías: Ya sea en los escotes o en las mangas, esta primavera no se estilan los diseños homogéneos, a hora prima la búsqueda de la armonía a través del desequilibrio.
  • Los diseños cortos: El largo midi siempre es el preferido (y el más favorecedor) de las invitadas con más estilo, pero de un tiempo a esta parte hemos observado cómo el largo de los diseños se acorta bastante para presentar opciones muy frescas y juveniles.
  • Los diseños vaporosos: Las propuestas ajustadas siguen estando presentes, pero, en una constante búsqueda de la comodidad, los vestidos se vuelven mucho más fluidos y vaporosos esta primavera.

10 vestidos de invitada de El Corte Inglés de menos de 100 euros que triunfarán en la primavera 2024

1 /10
Corto y satinado

El Corte Inglés

1 / 10
Azul noche

El Corte Inglés

2 / 10
Verde y cortito

El Corte Inglés

3 / 10
De terciopelo

El Corte Inglés

4 / 10
Asimétrico

El Corte Inglés

5 / 10
Con nudo

El Corte Inglés

6 / 10
De terciopelo

El Corte Inglés

7 / 10
Con escote de lágrima

El Corte Inglés

8 / 10
Con capa

El Corte Inglés

9 / 10
Cut Out

El Corte Inglés

10 / 10

Loading...