No se entiende la primavera (diríamos que tampoco el otoño) sin los favorecedores y siempre en tendencia vestidos boho. Característicos por hacer de la inspiración hippie de los años 60 la base de la que partir, estos vestidos tan en tendencia son el claro ejemplo de que hay propuestas de estilo que sobreviven al paso del tiempo de manera sobresaliente y que son capaces de adaptarse a las novedades más top del momento. ¿Se llevan los vestidos holgados? Pues la estética boho los hace suyos y los llena de flores románticas. ¿El punto es tendencia? Pues el estilo hippie rescata el crochet para que se convierta en competencia directa.
Así ocurre con los vestidos boho que están arrasando esta temporada, sobre todo entre las mujeres de más de 50. Elegantes por naturaleza y con un estilo muy sofisticado, estas mujeres han ido observado como las tendencias boho han evolucionado hasta dar llegar al punto actual, en el que estos diseños se combinan con botas cowboy y sirven para presumir de chalequillo estampado.
Las firmas saben de esta necesidad por encontrar el vestido boho perfecto, de ahí que muchas lancen sus particulares versiones renovadas de esta prenda. Muy actuales y haciendo del estilo boho toda una forma de entender la moda, estos vestidos suben de nivel cuando se combinan con unas botas cowboy, esas que fichaste hace un par de temporadas y que siguen estando de moda. ¿Qué ocurre cuando se juntan los vestidos boho más en tendencia con la posibilidad de combinarlos con las eternas botas cowboy de fondo de armario? Que las mujeres de más de 50 más elegantes agotan todas las existencias. Echa un ojo a estos diseños de Zara, Mango y Sfera antes de que se acaben.
Los vestidos boho que mejor quedan con botas cowboy
La mayoría de los vestidos boho quedan bien con unas botas cowboy porque es la combinación natural, aunque hay diseños que se complementan mucho mejor que otros. No es lo mismo un vestido boho muy fluido, que un diseño floreado en versión cortita. Quizás el primero lo llevaríamos con unos botines, mientras que el segundo pide a gritos que saquemos nuestras botas cowboy del armario. Por eso, te contamos cuáles son los vestidos boho que mejor quedan con unas botas cowboy.
- El corto de flores: Esta temporada se llevan un montón y como tienen un vuelo muy favorecedor, nada mejor que elevarlo a las alturas con unas botas cowboy.
- El midi con estampado en tonos tierra: Podría decirse que es uno de los diseños clásicos y que por eso debería ir combinado con unas botas cowboy (son la pareja perfecta), pero también porque juntos suben de nivel y por separado son más anodinos.
- El tipo patchwork: Es uno de los más icónicos de esta tendencia y como tal debe combinarse con el calzado que lleva a gala las propuestas hippies más glamurosas.
- El que se combina con chalequillo: Si quieres apostar por un look súper en tendencia, no olvides jugar con las tres aristas del momento: el vestido boho, las botas cowboy y el chalequillo. Puede que sea el estilismo más boho del momento.
- El de crochet: No es necesario esperar a verano para lucir vestido de crochet, ahora las tendencias se adaptan a otras estaciones y proponen diseños en este tejido que puedes llevar a pesar del mercurio. Tejido estrella dentro de la estética boho, no entendemos llevarlo sin unas botas cowboy.
10 vestidos boho para combinar con botas cowboy que las de 50 más elegantes están agotando