10 pantalones fluidos de Parfois para looks chic de entretiempo a los 50

En la nueva colección de Parfois hemos encontrado estos pantalones comodísimos y holgados que son imprescindibles

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesal
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

El pantalón por excelencia es el jean. Los modelos de tejido denim son el comodín al que recurrir siempre y es la prenda que nos usamos a diario, sobre todo cuando el 'qué me pongo' sobrevuela en nuestra cabeza a la hora de elegir ropa. Pero querida lectora, hay vida más allá de eso y si lo que buscas es 100% comodidad, necesitas unos pantalones fluidos. También te los puedes poner con todo y son igual de necesarios que unos pantalones vaqueros.

Los tipos de pantalones fluidos

Hay modelos en el mercado ideales y las posibilidades son infinitas. De hecho, cuando pensamos en pantalones fluidos, lo primero que pensamos son en aquellos satinados que recuerdan un poco al pijama. Sin embargo, si no te convencen demasiado, hay muchos otros diseños que están confeccionados en ese tejido fluido y que tienen ese corte cómodo y holgado. Estas son las opciones:

  • Satinados: ese modelo de estilo pijamero es, como su propio nombre indica, como ir en pijama por la calle. No les temas porque quedan ideales con camisas y jerséis.
  • De punto: los favoritos para la época de frío y famosos por lo cómodos que pueden llegar a ser.
  • De traje: los pantalones de traje anchos y holgados entrar en esta lista al ser un modelo fluido.
  • Cinturilla elástica: muchos de los pantalones que tienen este detalle, suelen estar acompañados de un diseño fluido, y viceversa.

 Y muchos de ellos son más bonitos de lo que piensas. Si no quieres pecar de ese estilo pijamero y que no parezca que llevas una prenda de estar por casa, te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que hay en Parfois. La firma de accesorios que está arrasando ahora con su colección de ropa tiene a la venta modelos de pantalones fluidos que tienes que fichar.

10 pantalones fluidos de Parfois

1 /10
Con lana

Parfois

1 / 10
Rosa

Parfois

2 / 10
Cuadros pequeños

Parfois

3 / 10
Tie dye

Parfois

4 / 10
Estampado corazones

Parfois

5 / 10
Cintura elástica

Parfois

6 / 10
Canalé

Parfois

7 / 10
Multicolor

Parfois

8 / 10
Plisado

Parfois

9 / 10
De punto

Parfois

10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?