Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero por fin es primavera y podemos empezar a llevar estilismos mucho más frescos, juveniles, alegres y coloridos. Aunque, lo que de verdad teníamos ganas de llevar son los clásicos pantalones blancos. Ideales para llevarlos con blusas románticas, camisetas gráficas, blazers y alpargatas de esparto, los pantalones blancos siempre son la prenda estrella de la primavera (y también del verano).

Muy fáciles de combinar y con un resultado muy elegante, los pantalones blancos quedan especialmente bien con blusas boho, sobre todo si lo que buscas es un look de contrastes. Al igual que ocurre con los vestidos boho, las blusas de este estilo tienen mucha personalidad, por lo que es preferible combinarlas con otras prendas que no rivalicen en protagonismo. Podrías llevarlas con unos vaqueros porque sería una opción fácil y segura, pero el resultado no sería el mismo que con unos pantalones blancos.

Elegantes y con efecto tipazo, en Zara hay una amplia selección de pantalones blancos que cumplen con todas las expectativas de estilo y, además, son perfectos para que los combines con alguna de las blusas boho más en tendencia de la primavera. Ajustados, anchos, tipo jogger, carrot… Entre las propuestas de Zara hay pantalones blancos para todos los gustos, sólo tienes que descubrir cuál es el que mejor te sienta.

Artículo recomendado

Pantalones blancos y blusas boho, rotundamente sí

De todas las combinaciones posibles de primavera, la de los pantalones blancos con blusas boho es una de nuestras favoritas, sobre todo si le añades unas cuñas de esparto. Ambas prendas tienen personalidad y estilo propio por separadas, pero cuando se combinan entre sí el resultado es de impacto. Por un lado, los pantalones blancos aportan un toque fresco y luminoso al look, algo que, además, resulta muy rejuvenecedor. Al combinarlos con blusas boho, que suelen estar confeccionadas en tejidos ligeros, el estilismo se vuelve mucho más fluido y liviano.

De inspiración bohemia, las blusas boho reflejan un espíritu muy relajado y desenfadado que, al combinarse con unos pantalones blancos, se vuelve mucho más despreocupado y sin perder un ápice de elegancia. Tanto los pantalones blancos como las blusas boho son prendas muy versátiles que se pueden adaptar a una variedad de estilos y ocasiones (las blusas quedan ideales con vaqueros y los pantalones tienen mucho rollazo con camisetas).

En esa versatilidad, además, destaca la posibilidad de crear looks para diferentes contextos, desde los más sofisticados a los más informales. En ese espíritu bohemio del que las blusas boho hacen gala, también hay cabida para los detalles románticos y femeninos, como los encajes, los bordados y los estampados de flores, que se complementan a la perfección con la sencillez y la elegancia de los pantalones blancos. Esta combinación añade un toque de feminidad y romanticismo a tu look primaveral.

10 pantalones blancos de Zara elegantes y con efecto tipazo

1 /10
En tejido rústico

Zara

1 / 10
Con botones

Zara

2 / 10
Anchos

Zara

3 / 10
Flare

Zara

4 / 10
Leggins

Zara

5 / 10
Carrot

Zara

6 / 10
De algodón

Zara

7 / 10
De tiro medio

Zara

8 / 10
Tipo jogger

Zara

9 / 10
Con pinzas estratégicas

Zara

10 / 10