Horóscopo de la suerte 2023: así le irá a tu signo del zodiaco este año

¿Quieres saber cómo será tu suerte este 2023? Echa un vistazo a nuestras predicciones sobre la fortuna de los signos del zodiaco y no dejes que nada te pille por sorpresa.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Horóscopo de la suerte
Lecturas

¡El 2023 será un gran año! O, al menos, nos esforzaremos para que así sea. Pero ya sabes que la suerte puede no estar de tu lado. Por eso hoy vamos a contarte cómo será este año para ti según tu signo del zodiaco. ¿Tendrás a la fortuna de tu lado?

Sea como sea, ¡seguro que consigues hacer de este 2023 el año de tu vida! Solo necesitas tener en cuentas las predicciones y advertencias que te dejamos a continuación para estar preparada para lo que venga.

Artículo recomendado

El horóscopo del amor y las mejores predicciones para tu signo este 2023

horoscopo amor 2023

Sea Aries, Tauro, Géminis o Capricornio, te contamos cómo afectará la fortuna en este 2023. ¿Cuál será tu número de la suerte? ¿Y el color que hará que todo a tu alrededor vaya mejor que nunca? Analizamos signo por signo todo lo que te espera en estos próximos meses.

Aires Horoscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Aries este 2023

Este año, Aries, la suerte está de tu lado. La fortuna te sonríe y es probable que las cosas te salgan mejor que nunca. Con Júpiter en tu constelación, se abrirán muchas oportunidades que te harán brillar. Tan solo debes ser constante y tendrás todo lo que desees. Eso sí, habrás aspectos en los que seas más afortunada que en otros. La suerte te sonreirá especialmente en el trabajo y te será algo más esquiva en el amor.

  • Color de la suerte para Aries este 2023: Rojo
  • Número de la suerte para Aries este 2023: 3

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Aries para 2023

Aries hoy
Tauro horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Tauro este 2023

Tauro, este 2023 la suerte está de tu lado en todos los aspectos de tu vida. Será un año de pocos cambios, por lo que quizá no haya abundancia de nuevas oportunidades. Pero en medio de la calma tendrás la oportunidad de brillar y sacar a relucir todos los ases que llevas guardados bajo la manga.

  • Color de la suerte para Tauro este 2023: Rosa
  • Número de la suerte para Tauro este 2023: 1

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Tauro para 2023

Tauro hoy
Geminis horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Géminis este 2023

La suerte este 2023, Géminis, será compasiva contigo. Esto no quiere decir que no vayas a tener que enfrentarte a algunos retos, porque, de hecho, así será. Este año tendrás que hacer frente a grandes cambios que modificarán la forma en la que percibes el mundo y la vida en sí misma, pero si te esfuerzas podrás mantener el control y el resultado será positivo.

  • Color de la suerte para Géminis este 2023: Amarillo
  • Número de la suerte para Géminis este 2023: 7

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Géminis para 2023

Géminis hoy
Cáncer horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Cáncer este 2023

Cáncer, prepárate, porque 2023 es tu año. La fortuna te sonríe con fuerza, dándote la oportunidad de sacar a relucir tus mejores características. En todos los aspectos de tu vida tendrás lo necesario para desarrollarte de forma plena. Además, este año tendrás una energía magnética, que hará que quienes te rodean se sientan atraídos hacia ti de forma irremediable.

  • Color de la suerte para Cáncer este 2023: Blanco
  • Número de la suerte para Cáncer este 2023: 3

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Cáncer para 2023

Cáncer hoy
Leo horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Leo este 2023

Leo, Venus va a hacer que tu 2023 sea un gran año, pues te dará toda la suerte que necesitas para brillar como solo un signo con el Sol como regente podría hacerlo. Prepárate, porque las oportunidades no van a dejar de llamar a tu puerta. Algunas de ellas implicarán preparar las maletas. Así que si te habías propuesto viajar este año, estás de suerte.

  • Color de la suerte para Leo este 2023: Verde
  • Número de la suerte para Leo este 2023: 4

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Leo para 2023

Leo hoy
Virgo horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Virgo este 2023

Este año, Virgo, la suerte está de tu lado. El 2023 no será un año complicado, aunque habrá pequeños cambios que llegarán a ser significativos. Estos tendrán que ver con perder lo mediocre para ganar en calidad, por lo que no debes preocuparte. En la mayoría de los aspectos de tu vida, la fortuna te sonreirá y te permitirá estar tranquila, y en especial con todo lo relacionado con el dinero.

  • Color de la suerte para Virgo este 2023: Miel
  • Número de la suerte para Virgo este 2023: 5

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Virgo para 2023

Virgo semanal
Libra horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Libra este 2023

Libra, este 2023 tu suerte será complicada. Se avecinan cambios grandes, en especial relacionados con el dinero y las finanzas. Si juegas bien tus cartas, sin embargo, es posible que salgas beneficiada de todo esto. Como consejo, te invitamos a hacer caso de tu intuición. Será tu mejor aliada para sacar el máximo rendimiento posible a este año nuevo.

  • Color de la suerte para Libra este 2023: Dorado
  • Número de la suerte para Libra este 2023: 2

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Libra para 2023

Libra hoy

Escorpio horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Escorpio este 2023

Este año, Escorpio, los movimientos de Júpiter van a beneficiarte, y mucho. El 2023 será un año muy próspero para ti, en el que la suerte no te será esquiva. Vivirás algunos procesos de transformación que llegarán a ser muy positivos, en especial en el hogar y la familia. Tu fortuna te dará también la oportunidad de corregir el rumbo de aquello que se había torcido.

  • Color de la suerte para Escorpio este 2023: Plata
  • Número de la suerte para Escorpio este 2023: 9

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Escorpio para 2023

Escorpio hoy

Sagitario horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Sagitario este 2023

Sagitario, la suerte no estará del todo de tu lado este 2023. Si bien tendrás grandes oportunidades que podrás aprovechar, hacerlo requerirá grandes esfuerzos. Podrás brillar, pero no te saldrá gratis. Es por eso que nuestro consejo para este año es que mires mucho por tu salud mental y tu vida sentimental. No descuides estos dos aspectos, o la suerte podría acabar por abandonarte.

  • Color de la suerte para Sagitario este 2023: Violeta
  • Número de la suerte para Sagitario este 2023: 6

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Sagitario para 2023

Sagitario hoy

Capricornio horoscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Capricornio este 2023

La suerte este 2023, Capricornio, será misericordiosa contigo. No te va a poner las cosas fáciles, pero tampoco difíciles. De hecho, te recomendamos que veas los obstáculos que te encontrarás por el camino como oportunidades para aprender y crecer. Porque eso no te faltará este año, que para ti estará lleno de transformaciones positivas. La influencia de Plutón, además, beneficiará tu vida amorosa.

  • Color de la suerte para Capricornio este 2023: Azul marino
  • Número de la suerte para Capricornio este 2023: 8

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Capricornio para 2023

Capricornio hoy

Acuario horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Acuario este 2023

Acuario, el 2023 es tu año si tenemos en cuenta tu suerte. Porque este año te va a sonreír y vas a poder brillar en todos los aspectos de tu vida. En especial, te irá muy bien en todo lo relacionado con el dinero y las finanzas, por lo que es el año perfecto para afianzar tus bienes. También te recomendamos que lleves a cabo un cambio de look, hará que tu fortuna sea aún más brillante.

  • Color de la suerte para Acuario este 2023: Gris claro
  • Número de la suerte para Acuario este 2023: 2

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Acuario para 2023

Acuario hoy

Piscis horóscopo de la suerte
Lecturas

Así será la suerte de Piscis este 2023

El 2023, Piscis, la suerte no estará del todo de tu lado. Va a ser un año de muchos cambios, en los que tendrás que asumir más responsabilidades que, muy posiblemente, minen un poco tu energía. Por eso nuestro consejo para ti es que te asegures de descansar de forma adecuada a lo largo de este año. Por otro lado, que haya cambios no quiere decir que la fortuna no te sonría. De los momentos complicados se puede salir fortalecido, y tú eres experta en aprender sobre la marcha.

  • Color de la suerte para Piscis este 2023: Celeste
  • Número de la suerte para Piscis este 2023: 7

Artículo recomendado

Horóscopo anual de Piscis para 2023

Piscis hoy

Loading...