Toñi Moreno sigue buscando a su 'Gente maravillosa'. Esta semana le ha visitado Pilar Rubio (45 años). La presentadora y colaboradora de televisión recordaba sus inicios en el medio, como reportera del programa 'Sé lo que hiciteis', o la entrevista que le hizo Jesús Quintero. Además, ha aprovechado para sincerarse sobre su día a día con la familia que ha formado junto a Sergio Ramos. La pareja y sus cuatro hijos viven en una finca en Bollullos del Condado, Sevilla, desde que el futbolista entró a formar parte del equipo de la ciudad.

Pilar Rubio tiene que conciliar su trabajo en televisión con su faceta de madre de familia numerosa. "Es organizarte, tener un horario, más o menos como se pueda", le ha dicho a Toñi Moreno. Eso sí, aunque a veces es difícil, Pilar está encantada con esta parte de su vida. "Cuando tuve a mi primer hijo y vi que no podía pensar sólo en mí. Tienes que hacer todo lo mejor y ser tu mejor versión para esa persona, porque eres la responsable de su existencia. Ahí ya cambié muchas cosas de mi vida", explicaba en una entrevista a 'Harper's Baazar'.

Pilar Rubio
Canal Sur

 

Pilar Rubio revela si tendría una niña con Sergio Ramos

Tanto es así que Toñi y ella han hablado de su se planteaba volver a ser madre. "¿No te apetece la niña?", le ha dicho la presentadora. Rubio, sonrojada y sonriente, daba una respuesta que pocos esperaban. "Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No, no estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño", ha confesado, entre risas.

El motivo es sencillo: "Porque ya sé cómo funcionan los niños". Toñi y Pilar han estallado en risas antes de que la comunicadora haya explicado mejor su punto de vista. "Es mucho mas fácil una vez que ya estas acostumbrado a niños, ya es mas fácil. Da igual que sean niños o niña. Depende del carácter de cada personita. Además, luego me vale la ropa de uno a otro", ha apuntado.

Pilar Rubio
Canal Sur

A parte de la maternidad, Pilar también ha hablado de cómo ha sido trasladarse a Sevilla por el trabajo de Sergio. "Me gusta mucho cambiar. Soy una persona bastante nómada. Me gusta conocer. Ahora que estoy en Sevilla me da tiempo de conocerla más a fondo. Cuando vives en una ciudad tienes la oportunidad de conocerla bien", ha dicho, convencida.

Pilar Rubio acalló los rumores de crisis con Sergio Ramos

Han sido ya varias las ocasiones en las que los rumores de crisis han rodeado a la pareja compuesta por Sergio Ramos (36 años) y Pilar Rubio (45 años). Los últimos los provocaron varias ausencias en eventos señalados y supuestoas informaciones sobre una posible mala relación con los familiares cercanos. El futbolista y la presentadora son conscientes de que se habla de ellos, pero nunca han hecho caso a las habladurías. Con o sin rumores, han seguido con su vida. Ambos han compartido planes juntos y han dado cuenta de ello en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Leonor, al rescate de la reina: los tres gestos que desvelan su papel clave en la nueva estrategia de Letizia

Leonor
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @pilarrubio

Hace apenas unas semanas, Pilar Rubio iba más allá. Acallaba los rumores de crisis en una honesta entrevista. "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", dijo a la revista 'Harper's Bazaar'. "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual", añadía.