Loca de contenta

Toñi Moreno le gana la partida a Emma García: la audiencia responde al cambio en 'MYHYV'

Tras el cambio de ‘MYHYV’ y ‘Viva la vida’, la presentadora ha logrado remontar una audiencia que estaba en horas bajas…

Toñi Moreno Emma García
1 / 6

1 / 6

toni-mhyv. Toñi Moreno

2 / 6

emma estrena viva la vida. Emma García

3 / 6

Toñi Moreno MYHYV. Sorpresón en 'MYHYV'

4 / 6

Toñi Moreno MYHYV. Sube la audiencia

5 / 6

Toñi Moreno MYHYV. Muy satisfecha

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Viva la vida Presentadores famosos

Actualizado a

La expectación era más que evidente. ¿Cómo se iban a desenvolver Emma García y Toñi Moreno en sus nuevos puestos? ¿Iban a conseguir el favor de la audiencia? Tampoco es que lo tuviesen fácil. Tanto una como la otra estaban muy asentadas en sus respectivos programas y el cambio podía ser el golpe de gracia, sobre todo en el caso de MYHYV. El programa de los tronistas no pasa por su mejor momento y la marcha de García podía haber sido su sentencia final

Relacionado con esta noticia

Tanto Toñi Moreno como Emma García ya han tomado posición en sus respectivos nuevos programas. La primera en estrenarse era Moreno. Sentada en la mítica escalera de Mujeres y hombres y viceversa, la presentadora trataba de ir acomodándose a un espacio que le pillaba un poco lejos. Ni es un Target de público habitual, ni, desde luego, el tipo de show al que está acostumbrada.

Emma García salía mejor parada, a priori, con el cambio. Pese a hacer muchos años que no conducía un magazine, no le falta experiencia -¿quién no recuerda A tu lado?-. Además, su llegada a Viva la vida se reafirmaba con una exclusiva de nivel. La baronesa Thyssen reaparecía en televisión para conceder una entrevista en profundidad. El salto respecto de los últimos invitados de la etapa de Toñi era más que evidente.

El resultado tras los primeros días

No obstante, las quinielas parece que no van por donde se imaginaba. Mientras Emma bajaba un punto la audiencia de Viva la vida -en su última emisión hizo un 9,2%-, ha sido Toñi la que ha dado la sorpresa. En sus primeros días al frente de MYHYV, la presentadora ha logrado subir la audiencia. Emma García se despedía del programa con una media de 4% de share, la misma que recogía Toñi Moreno. La sorpresa ha llegado con el paso de los días. Poco a poco, ha llegado a subir hasta un 5,6%. Contando el desgaste de los años y el salto a la Cuatro, no está nada mal.

La propia presentadora mostraba su enorme alegría a través de instagram. “En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días y vosotros sois los que tenéis la última palabra. Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5.6”, escribía. “Seguiremos trabajando para no defraudaros y que cada día seamos más”. A ver si, al final, el baile de sillas se va a saldar con un resultado algo inesperado. ¿Hay una segunda juventud para MYHYV con Toñi al frente? Cosas más raras hemos visto…

José Confuso

@elhombreconfuso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?