Toñi Moreno presume de amistad con Jesulín de Ubrique en las primeras imágenes de 'Masterchef Celebrity 8'

La presentadora Toñi Moreno formará parte de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', una en la que compartirá cocinas con Palito Dominguín, Blanca Romero y Genoveva Casanova

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Toñi Moreno

Toñi Moreno formará parte de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'

GTRES

Toñi Moreno (49 años) se afianza como uno de los rostros de Televisión Española. Abandonó Mediaset España a principios de 2023 tras más de seis años trabajando en diferentes programas. Lo hizo para comenzar una nueva etapa profesional. Lo anunció la propia Corporación, acallando así un sinfín de rumores. Su primer proyecto con ellos, 'Plan de tarde', no ha ido tan bien como les hubiera gustado. Se ha cancelado cuatro meses después de su estreno, pero la presentadora ya tiene uno nuevo. Formará parte de 'MasterChef Celebrity 8'.

Artículo recomendado

Las grabaciones de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' ya han comenzado. Toñi Moreno ha dado cuenta de ello. La presentadora ha presumido de amistad con Jesulín de Ubrique (49 años) en las primeras imágenes del concurso culinario. "No hago mas que encontrarme con gente guapa en MasterChef", ha escrito la comunicadora junto a una imagen con el extorero. En la publicación también había otra fotografía en la que aparecía junto al modeo Daniel Illescas (30 años). 

Todo apunta a que la octava edición celebrity estará marcada por el buen rollo. Aún quedan meses para que su estreno, pero ya se han podido ver algunos de los instantes que concursantes, como Sandra Gago (27 años), Palito Dominguín (27 años) o Genoveva Casanova (46 años), han compartido. Eso sí, por separado. 

La buena sintonía de 'MasterChef  Celebrity 8'

Los concursantes al completo de 'MasterChef Celebrity 8' aún no se ha dejado ver al completo, pero sí que han dejado constancia de los planes que algunos de ellos han hecho fuera de plató (como también ha hecho Toñi). Palito Dominguín es la aspirante que más contenido ha compartido. Ha publicado instantáneas de algunos de sus compañeros, como Sandra Gago, Laura Londoño, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Eduardo Casanova, Jorge Cadaval, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova o Blanca Romero. "Gente bonita que me hace sonreír", ha escrito junto a este carrusel de imágenes. 

Las fotografías, en blanco y negro, dejan constancia del cariño que sienten unos aspirantes por otros. Los comentarios de la publicación, también. "Calambrito preciosa", escribe Laura Londoño. "¡Eres lo más!", exclama Sandra Gago, mientras que Jorge Cadaval opta por un cariñoso "me encantas". "Te queremos, Palito Calambrito", ha comentado Genovena Casanova. Adrián Illescas y Miguel Diosdado también han respondido a esa publicación.

Tania Llasera también ha querido compartir parte de esta experiencia con sus seguidores. "Creo que mi cara lo dice todo. En MasterChef Celebrity 8 las risas están aseguradas", ha confesado la comunicadora bilbaína. Su relación es tan estrecha con algunos compañeros, como Cadaval y Casanova, que se refiere a ellos como sus "brothers" (hermanos en inglés).

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'

Quince famosos se reúnen en los fogones de 'MasterChef Celebrity 8'. Estará el actor, guionista y director Eduardo Casanova, a quien muchos espectadores conocieron en 'Aida'. La actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer'. también se suma a esta aventura. Los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado se suman al reto. 

Artículo recomendado

Las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera mostrarán su lado más personal ante los fogones. La artista y modelo Palito Dominguín y las modelos Blanca Romero y Sandra Gago también lo harán. El modelo y creador de contenidos Daniel Illescas, el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, la empresaria Genoveva Casanova. El toque cómico lo pondrá el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval. Por si fuera poco, el extorero Jesulín de Ubrique cierra la lista. 

 

Loading...