Toñi Moreno habla claro del verdadero estado de María del Monte tras la salida de la cárcel de Antonio Tejado

Toñi Moreno ha querido ser discreta todo este tiempo ante la polémica Antonio Tejado pero ha hablado por primera vez de cómo se encuentra su amiga María del Monte en estos duros momentos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno (51 años) lleva más de veinte años de amistad con María del Monte (62 años) y se ha convertido en una de las personas más importantes en estos momentos complicados en la vida de la cantante. Toñi Moreno guarda silencio sobre todo lo que está pasando su amiga pero es inevitable que se le pregunte cuando acude a algún acto. Aunque en estos meses ha intentado ser bastante discreta y no ha revelado información sobre el verdadero estado de María del Monte, ahora sí que ha querido responder alto y claro. Ha sido durante su visita a la Feria del Libro de Madrid. 

Toñi Moreno es presentadora y comunicadora y ha dejado claro que ha intentado mantenerse completamente al margen de la situación de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte entró en prisión el pasado mes de febrero acusado de ser el autor intelectual de una banda que asaltó y robó con violencia en la casa de María del Monte y su esposa Inmaculada Casal el pasado verano. En mayo fue puesto en libertad a la espera de juicio y esto ha afectado de manera directa a su tía, con la que no ha mantenido ningún tipo de contacto en estas semanas.

Artículo recomendado

Giro en el caso Antonio Tejado: las tres "interpretaciones" del asalto a la casa de María del Monte

Antonio Tejado regresa a los juzgados

"María está bien, no me gusta hablar de esto, no lo hago ni en mi programa y cuando es noticia lo paso mal porque es amiga mía", ha empezado contando Toñi Moreno cuando le han preguntado por la situación de María del Monte una vez que su sobrino ha sido puesto en libertad. No obstante, por primera vez sí que ha contado: "Ayer estuve comiendo con ella, fuimos a celebrar mi cumpleaños, y está muy bien. Ya la veis. Le quiero y le adoro".

Según estas palabras de Toñi Moreno, María del Monte estaría mucho más tranquila e intenta llevar una vida bastante normal dentro de la situación familiar en la que se encuentra y a pesar de ser consciente de que los próximos meses, e incluso años, serán difíciles. Han sido meses realmente complicados y convulsos para ella y es que al dolor del robo en su casa (que ascendería a más de medio millón de euros) y del miedo que vivieron esa noche, que aún les tiene consternadas, se suma que una persona muy cercana a ellas, el sobrino de la cantante, ha sido acusado de ser una parte clave en el suceso. Esto aún tiene que juzgarse pero el dolor de la entrada en prisión de Antonio Tejado -y su posterior puesta en libertad- ha hecho mucho daño a toda la familia de María del Monte.

Artículo recomendado

Novedades del caso Antonio Tejado: el sobrino de María del Monte vuelve a los juzgados

Antonio Tejado va a firmar a los juzgados

No es la primera vez que se le pregunta a Toñi Moreno por este caso y ella siempre ha intentado mantenerse al margen dejando claro que como parte de su vida, y prácticamente de su familia, tiene información muy cercana pero que jamás la revelaría. No obstante y sin entrar en detalles ha querido dejar claro que María del Monte "está muy bien" y que está retomando su vida volcada en las personas pilares de su vida, como son sus amigos íntimos, su familia y, por supuesto, su esposa Inmaculada Casal.

Loading...