Suso Álvarez ha dejado sin aliento a sus compañeras de Viva la Vida al hablar con el corazón en la mano de cómo fue capaz de superar el enorme mazazo que para él supuso el golpe de salud de su hermana Yara, una de sus personas favoritas y a la que adora. El colaborador estaba comentando Supervivientes y las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre cuando ha hecho un comentario que no ha pasado desapercibido para Emma García que no ha dudado en preguntarle directamente por el tema.

Artículo relacionado

El concursante de GH16 comentaba que para 'sobrevivir' ha tenido que 'engañarse a si mismo' y la presentadora le ha pedido que se explicase mejor preguntándole directamente si se refería a los duros episodios con su padre, pero Suso ha ido más allá explicando que sobre todo el momento más doloroso para él fue el coma de su hermana: "Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie", ha dicho Suso, que ha añadido: "Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo". Y seguidamente ha mandado un enorme beso a Yara: "Está súper bien".

Suso Álvarez Viva la Vida

La historia de Yara, la hermana de Suso Álvarez, es una tremenda superación. La joven, que es diabética, entró en muerte cerebral en julio de 2017, pocos meses después de ser mamá, dejando a su familia absolutamente destrozada. Pero contra todo pronóstico y sorprendiendo incluso a los médicos, la joven consiguió salir del coma y ha luchado como una campeona hasta estar muy recuperada.

Suso, muy familiar, siente devoción por su hermana Yara y así lo muestra constantemente en las redes sociales, donde grita su amor por las mujeres de su vida: sus hermanas y su madre, Mercedes. La salud de Yara siempre ha sido un tema delicado para la familia del concursante de realities, pero tras creer perderla ahora disfrutan de cada segundo.

suso y yara