tenso reencuentro

Suso revela en 'Viva la vida' por qué rompió con Aurah tras GH VIP 6

Los dos han vivido un tenso reencuentro y el colaborador por fin han desvelado cuál fue el motivo de su ruptura después de vivir un intenso, aunque corto, romance con la canaria en la casa de Gran Hermano VIP.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

2 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

3 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

4 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

5 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

6 / 6

motivos ruptura suso aurah gh vip 6

El reencuentro de Aurah Ruiz y Suso Álvarez en 'Viva la vida' ha sido de todo menos amistoso pero por fin hemos sabido qué llevó al colaborador del programa a romper su relación con la canaria de un día para otro tras su salida de GH VIP 6. Durante mucho tiempo se ha especulado con los motivos de Suso para acabar con esa relación de forma tan abrupta y la propia Aurah nunca se había, explicado, hasta ahora qué sucedió entre ellos. Ahora, por fin, ha dado detalles de lo sucedido y la verdad que no ha convencido demasiado a su ex.

Relacionado con esta noticia

No se habían vuelto a ver las caras y todo indicaba que tenían una conversación pendiente, por lo menos Aurah sí que necesitaba un cierre porque Suso, al principio, no ha querido ni cruzar media palabra con ella. De hecho, nada más verla se ha dado la vuelta y rehuido ese reencuentro que él no tenía ninguna intención de que se produjera. No obstante, Emma le ha hecho recapacitar y ha vuelto a saludarla. Ella le ha tachado de falso y le ha negado el saludo.

Sin embargo, ante la insistencia de la presentadora y un cambio de escenario los dos se han calmado lo justo para empezar a intercambiarse reproches y duras palabras. Suso ha revelado que decidió romper su relación con Aurah cuando vio cómo se había comportado ella con su madre durante los debates de GH VIP y que la había insultado. Ella ha negado haber hecho nada parecido e incluso ha jurado por su hijo que jamás se refirió a ella con faltas de respeto.

El mal rollo sigue instalado entre ellos pero al menos ahora sabemos los motivos de ambos para no querer estar con el otro nunca más pese al amor que dijeron procesarse cuando estaban dentro de la casa.

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?