Nico Abad

Nico Abad

Nico Abad es un periodista deportivo que desempeñó la gran mayoría de su carrera bajo el sello de Mediaset, hasta que hace dos años le despidieron. Ahora el periodista se ha vuelto a poner delante de las cámaras, pero esta vez para enfrentarse a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

Trayectoria profesional

Nico Abad comenzó su andadura en el mundo del periodismo como becario en Canal +, concretamente en el programa 'El día después'. Tras esta etapa, consiguió ser codirector del programa 'La Liga Disney Channel' y tres años después, se puso delante de las cámaras en los programas 'El partido del siglo' y 'Lo + Plus'. En 2004, fichó por Cuatro, donde abandonó el periodismo deportivo por los concursos y comenzó a presentar 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' hasta 2006. En este mismo año, Nico volvió a los deportes y cubrió el Mundial de Alemania a la vez que presentaba dos programas, uno de ellos junto a Àngels Barceló.

Entre 2010 y 2019, la vida de Nico Abad cambió mucho. En 2010, presentó un reality que buscaba nuevas estrellas del fútbol y a su vez colaboraba en 'Las Mañanas de Cuatro', hasta 2013 que comenzó a ser comentarista de MotoGP pero en 2019, la cadena decidió prescindir de él porque las carreras pasaron a emitirse en Telecinco. En junio de 2020, Mediaset despidió a Nico Abad y actualmente, se dedica al 'streaming' en la plataforma Twitch.

La cocina en su vida

Nico Abad ha reconocido que la paternidad ha sido la clave para sacar a relucir sus dotes en la cocina, ya que es padre de tres hijos y les ha hecho de comer en todas las etapas de su vida, desde los primeros purés hasta el que él dice que es su plato estrella: espaguetis a la boloñesa. Además, el periodista es un gran amante de la cocina internacional, especialmente de la japonesa.

Todo sobre Nico Abad

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?