Muy inspirador

Los duques de Sussex comparten un contundente mensaje que esconde una clara intención

El príncipe Harry y Meghan Markle han elegido la frase de una surfista estadounidense para comenzar la semana con fuerza

Meghan y Harry comparten un mensaje

Actualizado a

Los duques de Sussex están pasando un momento complicado. Desde que protagonizaron el documental que grabaron durante su viaje a Sudáfrica, han recibido numerosas críticas. En el reportaje no dudaron en contar que están viviendo un instante difícil. Meghan Markle reconoció algunas de sus debilidades y compartió con los espectadores lo difícil que es para ella gestionar su papel como duquesa de Sussex. Si algo dejaron claro Harry y Meghan en el documental es que están más unidos que nunca y que su gran suerte es que se tienen el uno al otro. Desde entonces han dado muestra de su unión y de su fortaleza en varias ocasiones. Siempre combinadas con la naturalidad que les caracteriza y por la que tanto abogan. La última forma en la que lo han hecho es de lo más inspiradora.

Relacionado con esta noticia

Los duques de Sussex han compartido en su cuenta de Instagram una frase muy contundente “para empezar la semana” con la que han dejado clara una de sus grandes máximas. “Coraje no significa que no tengas miedo”, “Coraje significa no dejar que el miedo te frene”. Harry y Meghan han elegido esta cita de Bethany Hamilton, una surfista de Estados Unidos. Esta deportista tuvo un percance al inicio de su carrera en el surf. Un tiburón le mordió y ella en vez de tirar la toalla, continuó persiguiendo sus sueños. Sin perder el miedo, pero con mucho coraje y valentía.

An inspiring quote to begin the week!

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Elegir esta frase, de esta deportista, con una anécdota tan difícil vivida por Bethany, se ha convertido en toda una declaración de intenciones por parte de los duques de Sussex. Por un lado es una frase pronunciada por una mujer. Una nueva defensa del feminismo por parte de Harry y Meghan. Además la deportista es estadounidense. De nuevo el hijo pequeño del príncipe Carlos y su mujer abogan por algo que pertenece al país de Meghan y no a Reino Unido. Y además dejan claro que pese a estar pasando por una situación difícil, tienen la fuerza y el coraje suficientes para remontar.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?