¡Otra vez!

Meghan Markle rompe el protocolo en una situación de lo más embarazosa

La duquesa de Sussex ha saludado con un abrazo a una mujer que se disponía a hacerle una reverencia, el saludo que marca la norma

Meghan rompe el protocolo

Actualizado a

Meghan Markle ha roto el protocolo una vez más y lo ha hecho en medio de una situación de lo más embarazosa. Uno de los aspectos que provocan más confusión cuando alguien se encuentra con un miembro de una familia real, es cómo realizar el saludo. Los diferentes tipos de reverencia, dar la mano, dar besos… Dependiendo de la ocasión y de lo que marque el protocolo habrá que optar por uno u otro. En el último acto al que ha acudido la duquesa de Sussex ha habido un poco de lío y ella se ha encargado de solucionarlo de la forma en la que mejor sabe, mostrando su cercanía.

Relacionado con esta noticia

Meghan Markle ha acudido a un evento llevado a cabo por una organización benéfica. La duquesa de Sussex ha subido al escenario y allí la ha recibido Kate Robertson, la presidenta de la fundación. Lo primero que ha hecho Kate en cuanto Meghan ha llegado hasta ella ha sido hacerle la reverencia, pero la duquesa de Sussex ha ido hacia ella con los brazos abiertos para darle un abrazo. Mientras una seguía el protocolo, la otra ha hecho gala de la naturalidad y la cercanía que le caracterizan. Enseguida Kate se ha levantado sin terminar de hacer el saludo protocolario y ambas se han fundido en un bonito abrazo.

El saludo de Meghan

Como ocurre cada vez que rompe el protocolo, el gesto de Meghan Markle ha sido muy criticado por unos y alabado por otros. Hay quien no entiende que la mujer del príncipe Harry rompa constantemente las normas que deben seguir los miembros de la realeza británica. Pero también hay quien piensa que de esta forma la duquesa de Sussex se convierte en una persona más cercana, acercando la monarquía a los ciudadanos y rompiendo algunas barreras. Con sus gestos ella demuestra que esta última, la de mostrarse cercana y natural, es su prioridad.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?