A buen entendedor...

Lara Álvarez reacciona a los rumores de su supuesta relación con Diego Matamoros en el pasado

Ahora la presentadora pasa por un momento muy feliz de su vida. Es una de las presentadoras estrella de Mediaset y está muy ilusionado con Andrés Velencoso.

Lara Álvarez

Actualizado a

Aunque Lara Álvarez siempre es muy discreta y no suele entrar en polémicas, esta vez no podía más. Hace unos días saltó el rumor de una supuesta relación en el pasado con Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros confirmó su affaire con Ylenia Padilla durante polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y señaló que había tenido una relación con una presentadora de Mediaset con la que había ido de viaje a Italia pero no reveló su identidad. Sin embargo, en las redes se llegó a la conclusión que tanto Diego Matamoros y Lara Álvarez publicaron fotos en Italia en las mismas fechas.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Kiko Matamoros dio detalles de aquella relación "de unas semanas" con una conocida presentadora de la cadena con quien empezó a hablar antes de terminar con Estela. "Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", contó.

En este contexto, la presentadora, que es bastante hermética con su vida privada y nunca entra en estos juegos, ha respondido a todos estos rumores en sus stories de Instagram con un mensaje breve, claro y conciso.

Lara Alvarez

“Se escucha y se lee cada tontería…”, escribió la presentadora asturiana con un gif muy zen. No ha hecho alusión a Diego Matamoros ni a los rumores en este corto texto, pero así ha sido su manera de responder a la polémica.

Ahora la presentadora pasa por un momento muy feliz de su vida. Hace unos meses se compró una casa, es una de las presentadoras estrella de Mediaset (y los éxitos de Supervivientes y los resúmenes de 'Gran Hermano VIP 7' así lo demuestran) y tiene el corazón contento. Desde hace unos meses sale con el modelo y actor Andrés Velencoso con quien ya no se esconde. Eso sí, de momento no hay fotos de ellos juntos en sus respectivas redes sociales.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Lara Álvarez Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?