Se refugian en EE.UU.

Meghan Markle y el príncipe Harry se retiran de la vida pública

A él le aterra que Meghan, que rompió a llorar en una entrevista, sufra la misma presión que tanto afectó a su madre: "No quiero que se repita el pasado"

Portada Meghan Markle 3527

Actualizado a

Meghan no puede más. Se rompió en una entrevista que le realizaron para un documental de la televisión británica durante su viaje de diez días por Sudáfrica, el primero que realizaba con su hijo Archie. La exactriz no pudo aguantar la emoción cuando un periodista británico le preguntó cómo se las apañaba en su nueva vida como duquesa. El país presenció, en shock, como la duquesa de Sussex, con los ojos llorosos, reconocía ante la cámara: “Poca gente me pregunta si estoy bien. Y la verdad es que es una lucha real lo que sucede tras las cámaras”. En la mente de todo el país estaba el recuerdo de Lady Di, cuando rompió a llorar en una entrevista en 1995.

Lejos de Gran Bretaña

Tras el choque inicial por las declaraciones de Meghan y Harry en el documental, se hacía público que los duques de Sussex han tomado la decisión de retirarse de la vida pública durante seis semanas para disfrutar del tiempo en familia que tanto necesitan fuera del foco mediático. Viajarán a Los Ángeles y pasarán Acción de Gracias con Doria Ragland, la madre de Meghan.

->Podrás leer el reportaje completo con fotos en tu revista Lecturas.

Portada Meghan Markle 3527

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales Realeza Matrimonios famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Portadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?