El príncipe Harry es un apasionado del rugby. En más de una ocasión ha compartido fotografías relacionadas con este deporte en sus redes sociales y cada vez que tiene oportunidad acude a ver un partido de esta disciplina que tanto le gusta. Por eso este próximo fin de semana cogerá un avión para viajar muy lejos con tal de disfrutar de la Copa del Mundo de este deporte. El duque de Sussex se desplazará hasta Japón para ver en vivo y en directo un partido que lleva mucho tiempo esperando. Es la gran final de la competición y los dos equipos que se enfrentan son… ¡Inglaterra y Sudáfrica! Los dos países más importantes para el hijo pequeño de Diana de Gales.

Artículo relacionado

En principio viajará sin Meghan Markle, que salvo un cambio de decisión de última hora (no sería la primera vez que la ex actriz coja un vuelo de forma repentina), se quedará en casa con el pequeño Archie. Pero cuando llegue a Japón Harry se encontrará con algunos miembros de su familia con los que tiene una estrecha relación.

Zara y Mike Tindall

Mike Tindall, el marido de su prima Zara Tindall, ya lleva unos días en el país asiático. Es ex jugador de rugby hoy en día, aunque ya no lo hace como jugador, continúa trabajando en este deporte. De ahí que por compromisos profesionales viajara hasta Japón hace una semana. Y no está solo. Su mujer, la sobrina favorita del príncipe Carlos de Inglaterra, se encuentra con él. También Peter Philips, hermano de Zara y otro de los primos de Harry, acudirá para disfrutar del partido. Sin duda este es un plan de lo más especial para el duque de Sussex. Uno de sus deportes favoritos, dos de sus equipos preferidos y algunos de los miembros de su familia con los que mejor se lleva… Un fin de semana redondo. Eso sí, con Meghan y Archie a miles de kilómetros.