El tratamiento de Jessica Bueno para superar el incómodo problema que padece en el abdomen tras sus embarazos

Jessica Bueno ha comenzado un nuevo y conocido tratamiento para mejorar la musculatura y firmeza de su vientre tras ser mamá tres veces ahora que ha regresado a las pasarelas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jessica Bueno collage

Jessica Bueno está a tope con su nueva vida y ha empezado por ponerse manos a la obra con algunos retoques estéticos a los que llevaba tiempo dándole vueltas. A sus 32 años, la sevillana es mamá de tres hijos y, tras unos años volcada en su vida familiar, ha vuelto a desfilar y a trabajar como modelo y quiere acabar con algunos complejos y, sobre todo, incómodos problemas físicos que sufre, especialmente tras su tercer embarazo.

Artículo recomendado

Mar Flores hace este ejercicio cada día para presumir de glúteos superados los 50 años

Mar Flores

"Hoy empiezo un nuevo tratamiento para cuidar el tejido muscular del abdomen y glúteos y estar perfecta de cara a los próximos proyectos", ha escrito Jessica Bueno en su perfil de Instagram. La andaluza ha contado a sus seguidores que sufre un incómodo problema en el abdomen y que es de lo más habitual sobre todo entre mujeres que ya han tenido más de un embarazo. "Primera sesión de radiofrecuencia en abdomen, después de tres embarazos me está costando un poco recuperar esta zona porque padezco de displasia abdominal por el último embarazo", ha explicado.

Jessica Bueno
INSTAGRAM @jessica_bueno

Jessica Bueno sufre diástasis abdominal que es la separación de los rectos del abdomen que ocurre durante el embarazo para dar cabida al bebé. Tras dar a luz, la musculatura queda distendida y débil y esto estética se nota con una peor piel y sin firmeza. "La radiofrecuencia estimula el colágeno y ayudará a que la piel se vea más firme y tersa. Además drena y ayuda con la circulación. Tiene muchos beneficios", ha contado Jessica Bueno, que espera ver pronto resultados y recuperar su figura.

Tras dar a luz muchas mujeres dan más importancia al suelo pélvico pero es clave recuperar la calidad de la piel y la musculatura del abdomen, no solo por estética también por tener menos dolores lumbares y de espalda o sufrir otras complicaciones, como desgarros o roturas, que pueden acabar en quirófano. Tener un abdomen fuerte es calidad de vida, de movimientos y evitará problemas a futuro, como la incontinencia. Además de hacer deporte en cuanto el médico lo recomiende tras ser mamá, hay que hacer abdominales hipopresivos y hacerse tratamientos como la radiofrecuencia abdominal, que es de gran ayuda en el postparto.

Artículo recomendado

Jessica Bueno lleva la manicura discreta, limpia y elegante de uñas cortas que arrasará en primavera 2023

Jessica Bueno

Por supuesto, además de tratamientos hay que acompañar de una vida activa y saludable, con ejercicio físico y una dieta sana y variada. Y beber mucha agua, clave para una piel bonita.

jessica bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno también se ha operado el pecho

Además de su abdomen, Jessica Bueno cambió hace poco las prótesis de su pecho, que también había sufrido mucho en sus embarazos. "Me he sometido a una operación con la doctora Pilar de Frutos para un cambio de prótesis, ya que hacía 13 años que estaba operado y después de los tres embarazos estaban regulín. Todo ha ido genial y gracias a ella vuelvo a tener los pechos que tenía con 18 años", contaba emocionada.

Además, se ha hecho algunos mimos en el rostro. Jessica se sometía a un tratamiento personalizado de bótox en la zona de la frente para borrar esos signos de expresión tan incómodos, además de la hidratación y perfilado de sus ya de por sí jugosos labios. "Hay que dejarse cuidar", escribía. Desde luego, tras comenzar una nueva vida está imparable y con ganas de empezar de cero.

Loading...