Jessica Bueno lleva la manicura discreta, limpia y elegante de uñas cortas que arrasará en primavera 2023

En Primavera/Verano 2023 la máxima en uñas serán las de una apariencia muy saludable y por eso vuelven a estar en la cima los colores claros y nude. El rosita palo de Jessica Bueno será el color más copiado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (32 años) está muy activa en las redes sociales. La modelo ha vuelto al trabajo tras su separación del exfutbolista Jota Peleteiro y también publica mucho más contenido en Instagram en el que no solo habla de sus nuevos proyectos y éxitos sino que también comparte sus looks y hasta sus tips de belleza. Además de sus retoques o cambios de pelo, la sevillana también nos ha chivado casi sin proponérselo cuál es su manicura favorita del momento, y será tendencia en la primavera del 2023.

Artículo recomendado

Mejor que tendencia, maxi tendencia. Jessica Bueno ha publicado un selfie para dar la bienvenida a febrero y podemos ver sus uñas cortas y discretas. Nos han fascinado. Las uñas cortas son tendencia atemporal pero desde hace unos meses se llevan especialmente y son las más copiadas entre influencers y famosas. Tras unos años en los que las uñas muy llamativas, al más puro estilo Rosalía, partían la pana ahora hay tendencia por uñas coquetas y muy limpias, como las de la ex de Kiko Rivera.

Jessica Bueno
INSTAGRAM @jessica_bueno

Jessica Bueno es mamá de tres hijos y estas uñas le permiten llevar las manos preciosas pero poder hacer de todo sin miedo a que la uña se rompa o no podamos usar las manos con la desenvoltura habitual. En 2023 la máxima en uñas serán las de una apariencia muy saludable y por eso vuelven a estar en la cima los colores claros y nude. En el caso de la andaluza, un rosita palo que arrasará en la Primavera/Verano 2023, tanto en looks de invitadas como del d��a a día, y que revitaliza las manos. Aunque se lleva a cualquier edad, este color tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo.

El rosa, el esmalte de uñas que más se llevará en la Primavera del 2023

Las uñas de Jessica Bueno se adelantan al buen tiempo y además son las más versátiles. Gustan a mujeres de todas las edades, estilos y para todo tipo de ocasiones. El rosa será color protagonista en 2023 gracias a la explosión 'Barbiecore' y no solo en fucsia o chicle, sino en todas sus versiones. De hecho, si hablamos específicamente de manicura el color más pedido será este rosa palo casi blanco que da la misma luz a las manos que el 'típex' y es igual de apetecible para llevar con todos los looks del buen tiempo. Toda la gama de pasteles será tendencia, así como toda la variedad de manicura francesa, ¡toma nota!

Esmalte rosa palo de Essie
Essie

Si quieres copiar las uñas de Jessica Bueno en casa es súper sencillo. Solo tienes que cortar la uña casi al ras y darle forma con una lima, luego el diseño es completamente liso y con dos capas de un esmalte rosa palo (como el tono Romper Room de Essie, que tiene un toque frío precioso) ya tendrás su manicura perfecta. Lo ideal sería poner una última capa de top coat para dar un toque de brillo, que haga las manos aún más bonitas.

Loading...