Mar Flores (53 años) entrena a diario y ese es el secreto no solo de estar esbelta y delgada sino de sentirse con más fuerza y vital que nunca a sus 53 años. La modelo se ha reinventado y ahora ejerce como influencer, además de compartir sus looks cada día y algunos tips de belleza, también se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres para comenzar a llevar una vida más activa. Así, tras concluir su primer reto para presumir de un abdomen de hierro ahora la tía de Laura Matamoros ha lanzado un segundo reto para trabajar los glúteos y tenerlos bien firmes el próximo verano.

Artículo recomendado

Mar Flores propone este ejercicio para presumir de vientre plano y glúteos duros a los 50

Mar Flores

Mar Flores lleva una alimentación sana y variada y, por supuesto, bebe mucha agua. Pero el deporte es esencial en su vida y clave para sentirse con mucha energía y verse mejor ante el espejo con todos sus estilismos. En este reto, la modelo se tumba sobre una esterilla y pones los talones sobre un pequeño step, sin más sube el glúteo en posición de hip thrust, es decir levantamiento firme de cadera, y sin curvar la espalda mantiene la postura. Mar Flores da unos pasitos adelante hasta quedar lo más recta posible.

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

"Es muy completo para poder afrontar todas vuestras peticiones. Se trata de un Curl de isquios con pasos. Ejercicio dominante de rodilla pero con implicación directa en cadera. Se trabaja principalmente la parte posterior, glúteos e isquios. Se precisa de una buena activación de abdomen para evitar la hiperextensión lumbar. Ánimo", ha escrito Mar Flores junto al vídeo en el que explica perfectamente el ejercicio. Mar está en forma pero este ejercicio se puede ir adaptando a la evolución física y es súper completo para mujeres de más de 50 años.

Se trata de un ejercicio intenso para tonificar toda la zona trasera de piernas y por supuesto glúteo, pero al mismo tiempo tonifica el abdomen. Lo mejor es que podemos hacerlo en casa y sin necesidad de apuntarnos a un gimnasio. Mar Flores no puede vivir sin sus entrenamientos y es que más allá de los resultados físicos, que son obvios y saltan a la vista, hacer deporte le llena de energía y le permite llegar a todo en su ajetreada rutina de sesiones de fotos, trabajo en televisión y redes sociales.

Toda una inspiración para no decaer en la propuesta de llevar una vida sana en 2023, aunque en estos días haga frío. Mar Flores se mantiene firme y además se dedica unos minutos a ella misma cada día. ¡La operación bikini comienza hoy!