Íñigo Onieva (34 años) yTamara Falcó (41 años) ya lo tienen casi todo listo para uno de los días importantes de su vida. Este 8 de julio se darán el 'sí, quiero' frente a sus seres queridos, amigos y familiares (más de 400 invitados) en una ceremonia que ha sufrido una serie de catastróficas desdichas a lo largo de los meses.
La marquesa de Griñón, que está ultimando los detalles del enlace y de los tres vestidos que se pondrá (dos de novia y otro look para estar más cómoda), ha querido compartir con todos sus seguidores algo relacionado con lo que lucirá en este día tan especial.
La manicura de Tamara Falcó
Con un hermetismo máximo sobre cómo irán Tamara e Íñigo en el día de su boda (sobre todo lo que lucirá ella, para qué nos vamos a engañar), Falcó ha querido compartir en sus redes sociales cómo será su manicura. En una fotografía en la que solo se ven sus manos junto a un ramo de flores y un fondo rosa, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a elegir una manicura minimalista. La marquesa de Griñón lleva unas uñas bastante cortas y pintadas de un rosa palo tan claro que es casi imperceptible. Un color de uñas elegante y que en su caso da máximo protagonismo a su increíble y lujoso anillo de pedida de mano (que tantísimo ha dado que hablar).
Como ya ha mostrado en otras ocasiones, Tamara ha elegido OPI, una marca con la que colabora en sus redes sociales en numerosas ocasiones. De forma clásica, la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha escogido unas uñas en tonos muy claritos, nude, transparentes y la manicura francesa, la favorita de las novias este 2023, ya que es sinónimo de pureza, feminidad y elegancia. No es casualidad que la futura muje de Iñigo haya escogido esta tendencia, ya que si hasta ahora se han llevado con un largo medio y una forma almendrada que estilizaba en los dedos, ahora se llevan más cortas y al ras con una forma muy discreta, coqueta y cómoda.
Esta manicura y este color de uñas es perfecto para un día tan especial e importante en el que todas las miradas irán hacia Tamara. Nada puede quedarse sin preparar y todo tene que estar bien para que las fotografías queden perfectas para el recuerdo, Por ello la marquesa de Griñón ha escogido este tipo estética, ya que queda genial con cualquier tipo de vestido de novia y su estilo. Pero no solo, valen para cualquier look. La influencer además ha querido aprovechar este tipo de tonos muy claros porque son mucho más duraderos. Y es que el crecimiento no se nota nada, así que Falcó podrá tener sus manos perfectas no solo en su boda sino también durante toda su luna de miel sin que el crecimiento se note. Una jugada maestra.
La pedida de mano
Hace pocos días que el empresario hizo públicas las fotos inéditas de su romántica pedida de mano junto a una preciosa declaración de amor, pero no ha sido hasta este jueves, 48 horas antes de su boda, cuando su futura mujer ha querido compartir este día tan especial.
La casa de Isabel Preysler, Villameona, en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro acogió una velada íntima a la que no faltaron los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Un día precioso y para el recuerdo en el que el futuro matrimonio intercambió sus regalos. Pero no solo eso, sus respectivas familias tuvieron la oportunidad de conocerse más y pasar una bonita noche antes del gran día, un evento que se convertirá en una de las fechas más importantes de la historia del papel couché. La marquesa de Griñón le regaló a su prometido un lujoso reloj de la marca Patek Philippe, mientras que él le correspondió con una pulsera exclusiva de José G. Onieva, su tío.
A pesar de que la pareja ha vivido numerosas situaciones difíciles a lo largo de sus tres años de relación, Tamara e Íñigo han decidido dar este gran paso que quedará para el recuerdo. Y aunque siempre han sido un poco herméticos y celosos de su intimidad, sin casi compartir nada sobre sus sentimientos, el empresario abrió su corazón hace unos días como nunca para hablar del profundo amor que siente por ella. "Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz", decía para después pasar a hablar del que promete ser uno de los días más felices de su vida. "Empieza nuestro camino juntos como familia donde el 'TÚ' y el 'YO' desaparece y pasa a ser 'NOSOTROS' y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad!".