Consejos Beauty

¡Stop contaminación! Protege la piel y el cabello con estos productos

La polución es uno de los factores más dañinos para nuestra piel, por eso es imprescindible incluir en tu rutina de belleza la cosmética necesaria

1 / 12

1 / 12

agua micelar anti contaminación. Agua Micelar

Nuxe

2 / 12

hidratante clinique. Hidratante

Clinique

3 / 12

champú anti polución. Champú

Philip Martin´s

4 / 12

Gel contaminación. Gel

Sanex

5 / 12

protección solar polución. Protección solar

Shiseido

6 / 12

jabón facial contaminacion. Jabón facial

Clinique

7 / 12

mascarilla polución. Mascarilla

Biotherm

8 / 12

maquillaje contaminación. Fondo de maquillaje

Clarins

9 / 12

serúm contaminación. Sérum

Freshly Cosmetics

10 / 12

polvos contaminación. Polvos compactos

Dior

11 / 12

Detox Face Scrub. Peeling

APoEM

2 de octubre de 2018, 13:48 | Actualizado a

La contaminación es uno de los principales problemas para la piel y el cabello ya que además de poder aumentar los problemas de la misma en pieles sensibles o irritadas, ayuda a acelerar el envejecimiento prematuro. Por eso, si quieres poner medidas ante eso, debes prestarle atención e intentar protegerte de ella. ¿Cómo? Existen productos específicos que tratan este problema con el que conviven las grandes ciudades y actúan como una especie de escudo anti-polución. Si quieres luchar contra ella, deberás incluir en tu rutina de belleza esos productos de cosmética que te ayudarán tanto a limpiar la piel de esas partículas tan dañinas, como a crear una barrera de los agentes externos.

Relacionado con esta noticia

Y es que mientras los valores de la contaminación van aumentando progresivamente, más deberíamos cuidarnos ya que dentro de todas sus efectos negativos están la sequedad cutánea, el aumento de sebo y la disminución de las partículas antioxidantes. Y lo más preocupante para muchas mujeres es que favorece el aumento de las arrugas y líneas de expresión, que se verá reflejado en un futuro no muy lejano. Por eso, la necesidad de convertir algunos de estos productos en tus protagonistas diarios de belleza, es prácticamente una obligación. Y si tiendes a experimentar problemas cutáneos, aún más, ya que la polución también hace que aparezcan problemas como la dermatitis.

Si no sabes cuáles son los mejores productos que tienes que utilizar a diario para esta lucha anti polución nosotros te ayudamos con estas opciones. Te mostramos una pequeña guía básica con los 12 productos imprescindibles para tu piel, donde encontrarás desde la crema hidratante que necesitas aplicarte antes del maquillaje, hasta los propios polvos compactos que ayudan a crear ese escudo del que hablábamos al principio. Todas ellas forman el neceser perfecto anti polución, y seguro que cuando empieces a probarlos caerás totalmente rendida.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?